CONTR 2023 0000720852 Acuerdo marco de suministro de equipamiento para soporte al diagnóstico in vitro susceptible de ser financiado por Fondos Europeos en centros sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTR 2023 0000720852 Acuerdo marco de suministro de equipamiento para soporte al diagnóstico in vitro susceptible de ser financiado por Fondos Europeos en centros sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud
Descripción :
El objeto de este acuerdo marco es establecer, de forma unificada y homogénea para los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, las condiciones para el suministro de equipamiento para soporte al diagnóstico in vitro, que permita, mediante contratos basados, a los órganos de contratación indicados anteriormente, adquirir los bienes que deberán ser instalados y realizadas sus puestas en marcha, cuando surja la necesidad y exista la financiación para ello.
Sistema de racionalización :
Clasificación CPV :
- 33100000-1 Equipamiento médico
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Extranjero
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.422.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.721.225,00€
Valor estimado : 1.422.500,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FSE REACT-EU (Fondo Social Europeo REACT-EU)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lote 1
Título :
Armario ultracongelador de -86ºC
Código CPV :
33100000-1 - Equipamiento médico
Lote 2
Título :
Armario congelador de -20ºC a
-40ºC
Código CPV :
33100000-1 - Equipamiento médico
Lote 3
Título :
Registro de temperatura y alarma para vigilancia de equipos críticos
Código CPV :
33100000-1 - Equipamiento médico
Lotes adjudicados en fecha 28/07/2024
Lote 3
NIF : B58786096
Adjudicatario : NIRCO SL
NIF : B48434096
Adjudicatario : NACIL MEDICA4 GROUP SOCIEDAD LIMITADA
Fecha de adjudicación : 28/07/2024
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 800.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 968.000,00€
Nº de licitadores presentados :
3
Lotes adjudicados en fecha 28/07/2024
Lote 1 -
Desierto
Observaciones :
Lote 2 -
Desierto
Observaciones :
-
(Documento adicional) Corrección de errores a la adjudicación (vacio)
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26/09/2024 09:10, 2024-0001524530
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(Documento adicional) Aviso de notificación formalización contrato (vacio)
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26/08/2024 14:32, 2024-0001504709
-
(Resolución de desierto) 2024.07.28 Resolución adjudicación 1025_22.pdf
(.pdf) 31/07/2024 10:33
-
(Resolución de adjudicación) 2024.07.28 Resolución adjudicación 1025_22.pdf
(.pdf) 31/07/2024 10:25
-
(Documento adicional) ACTA - 25-6-2024 (vacio)
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10/07/2024 10:20, 2024-0001476588
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 07-06-2024 (vacio)
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20/06/2024 09:28, 2024-0001467099
-
(Documento adicional) Aviso de notificación subsanación propuesta adjudicación (vacio)
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12/06/2024 14:28, 2024-0001462334
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 25-04-2024 (vacio)
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06/05/2024 08:56, 2024-0001442691
-
(Documento adicional) Aviso de notificación Propuesta adjudicación (vacio)
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03/05/2024 12:33, 2024-0001438236
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 20-02-2024 (vacio)
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27/02/2024 10:23, 2024-0001406454
-
(Documento adicional) Aviso de notificación requerimiento subsanación (vacio)
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22/02/2024 12:22, 2024-0001402165
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 21 de diciembre de 2023 (vacio)
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11/01/2024 15:01, 2024-0001371066
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(Actas del órgano de asistencia) Acta de 13.12.2023 (.2023)
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19/12/2023 13:04, 2023-0001366157
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 04-10-2023 (vacio)
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11/10/2023 09:47, 2023-0001321698
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 29 septiembre 2023 (vacio)
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05/10/2023 10:09, 2023-0001319749
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 20 de septiembre 2023 (vacio)
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27/09/2023 11:12, 2023-0001317108
-
(Documento adicional) Identidad empresas licitadoras (vacio)
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25/09/2023 10:30, 2023-0001316064
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(Documento adicional) Aclaración a duda planteada (vacio)
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01/09/2023 14:19, 2023-0001300029
-
(Documento adicional) Aclaración de dudas planteadas (vacio)
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29/08/2023 12:04, 2023-0001298951
-
(Documento adicional) 720852 DEUC.xml (.xml)
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02/08/2023 10:04, 2023-0001284681
-
(Memoria justificativa) Memoria complementaria 2 (vacio)
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02/08/2023 10:03, 2023-0001284680
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa (vacio)
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02/08/2023 10:03, 2023-0001284678
-
(Resolución de aprobación del expediente) Aprobación del expediente (vacio)
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02/08/2023 10:00, 2023-0001284676
-
(Memoria justificativa) Memoria complementaria (vacio)
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02/08/2023 10:00, 2023-0001284674
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Anexos PCAP
(vacio) 02/08/2023 09:56
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT
(vacio) 02/08/2023 09:56
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP
(vacio) 02/08/2023 09:56
Fecha límite de obtención : 06/09/2023 a las 12:00 horas
Lugar
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
Avenida de la Constitución,
18,
41071 (
Sevilla )
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Email : contadministrativa.sc.sspa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al medio ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Licitación - nº DOUE S147,
página , referencia . (Publicación: 02/08/2023)