SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL SEDE CASA ROSA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL SEDE CASA ROSA
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL SEDE CASA ROSA
Clasificación CPV :
- 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 506.646,61€
Importe de licitación (CON IVA) : 613.042,40€
Valor estimado : 1.367.945,85€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 404.896,26€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 489.924,47€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/11/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : A08663171
Adjudicatario : ALAMO INDUSTRIAL SA
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 02/11/2023
Últimas modificaciones
18/12/2023 08:48 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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01/12/2023 10:40, 2023-0001361026
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 03/11/2023 10:11
-
(Documento adicional) ACTA 4ª SESIÓN.PDF (.PDF)
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26/10/2023 08:56, 2023-0001326438
-
(Documento adicional) ACTA 2ª SESIÓN.PDF (.PDF)
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18/10/2023 12:21, 2023-0001323713
-
(Documento adicional) ACTA 3ª SESIÓN.PDF (.PDF)
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18/10/2023 12:21, 2023-0001323712
-
(Documento adicional) ACTA 1ª SESIÓN.PDF (.PDF)
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28/09/2023 12:23, 2023-0001317550
-
(Documento adicional) RESPUESTAS A VARIAS PREGUNTAS II.PDF (.PDF)
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08/09/2023 08:57, 2023-0001301695
-
(Documento adicional) RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS.PDF (.PDF)
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01/09/2023 11:08, 2023-0001299865
-
(Documento adicional) CONVOCATORIA VISITAS.PDF (.PDF)
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22/08/2023 12:35, 2023-0001297415
-
(Documento adicional) Propuesta designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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16/08/2023 09:18, 2023-0001296057
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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16/08/2023 09:18, 2023-0001296056
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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16/08/2023 09:17, 2023-0001296055
-
(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
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16/08/2023 09:17, 2023-0001296054
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(Documento adicional) Resolución urgencia.PDF (.PDF)
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16/08/2023 09:17, 2023-0001296053
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 16/08/2023 09:15
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 16/08/2023 09:15
Fecha límite de obtención : 18/09/2023 a las 13:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, INTERIOR, DIÁLOGO SOCIAL Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
AVDA DE ROMA, S/N, PALACIO DE SAN TELMO,
S/N,
41013 (
SEVILLA )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Formación en el empleo
Formalización - nº DOUE DO/S,
página 760215, referencia . (Publicación: 15/12/2023)
Licitación - nº DOUE DO/S,
página 498325, referencia . (Publicación: 16/08/2023)