Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales y vigilancia de la salud
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales y vigilancia de la salud
Descripción :
Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal en régimen laboral de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo en la modalidad de concierto total de la actividad prev
Clasificación CPV :
- 80560000-7 Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios
- 85140000-2 Servicios varios de salud
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 16.743,66€
Importe de licitación (CON IVA) : 20.259,83€
Valor estimado : 33.487,32€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 11.995,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 14.513,95€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/11/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B97673453
Adjudicatario : VALORA PREVENCION SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 25/10/2023
Últimas modificaciones
20/06/2024 12:47 -
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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20/06/2024 12:47, 2024-0001467616
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(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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27/11/2023 11:38, 2023-0001359007
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 25/10/2023 11:32
-
(Documento adicional) Acta Mesa Subsanación Documentación Previa.PDF (.PDF)
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23/10/2023 13:07, 2023-0001325264
-
(Documento adicional) Acta Mesa documentación previa.PDF (.PDF)
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17/10/2023 14:33, 2023-0001323374
-
(Documento adicional) Acta Mesa Evaluación y Clasificación.PDF (.PDF)
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03/10/2023 13:35, 2023-0001319120
-
(Documento adicional) Acta Mesa justificación valores anormales.PDF (.PDF)
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29/09/2023 11:51, 2023-0001317929
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa (2).PDF (.PDF)
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20/09/2023 15:20, 2023-0001310925
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
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12/09/2023 10:21, 2023-0001302641
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(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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23/08/2023 13:17, 2023-0001297776
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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23/08/2023 13:17, 2023-0001297775
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
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-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 23/08/2023 13:14
Fecha límite de obtención : 30/08/2023 a las 10:00 horas
Lugar
SiREC
SiREC,
SIREC,
41012 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Juan José Pérez Calero
Teléfono : 954787792
Email : juridicoycontratacion.aacid@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Inserción laboral
Lugar
SiREC
SiREC, SIREC, 41012 ( SEVILLA )