SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE Y ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA (AVRA) EN JAÉN.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE Y ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA (AVRA) EN JAÉN.
Descripción :
El objeto del contrato es la limpieza de la sede y archivos de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Jaén, estando sita la sede de la Dirección Provincial en calle Isaac Albéniz n.º 2-planta baja y primera, y los archivos en Paseo de España n.º 43 (Local 1 y Local 2).
Clasificación CPV :
- 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- Jaén
Importe de licitación (SIN IVA) : 39.119,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 47.334,96€
Valor estimado : 78.239,60€
Notas : De conformidad con el artículo 101 de la LCSP, el contrato tendrá un valor estimado de 78.239,60 euros, IVA excluido, al preverse una posible prórroga de hasta 12 meses mas.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 29.988,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 36.285,48€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/11/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B72509433
Adjudicatario : GRUPO SOCEL SERVICIOS GENERALES S.L.
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 24/10/2023
Últimas modificaciones
06/09/2024 10:56 -
Anuncio de prórroga
Actualizado: Anuncio de prórroga
Fecha límite de obtención : 19/09/2023 a las 13:00 horas
Lugar
Dirección Provincial de AVRA en Jaén
Isaac Albéniz ,
2,
23009 (
Jaén )
Puntos de contacto
Persona : Maria José Martinez
Teléfono : 953 006018
Email : mariaj.martinez.colmenero@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/09/2023 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
No se permitirá la presentación física del sobre único electrónico
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/09/2023 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Los licitadores que deseen participar en la apertura de los sobres electrónicos a través de la plataforma WEBEX deberán de solicitarlo al siguiente correo electrónico:
mariaj.martinez.colmenero@juntadeandalucia.es
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 06/09/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Prórroga del contrato del servicio de limpieza de la sede y archivos de la Dirección Provincial de AVRA en Jaén en virtud de la Cláusula 5 del PCAP
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 29.988,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 36.285,48€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 59.976,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 72.570,96€
Observaciones : La prórroga del contrato dará comienzo el 6 de noviembre de 2024
Duración : 12 meses