SERVICIO MANTENIMIENTO SEDE UNIDAD POLICIA ADSCRITA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO MANTENIMIENTO SEDE UNIDAD POLICIA ADSCRITA
Descripción :
SERVICIO MANTENIMIENTO SEDE UNIDAD POLICIA ADSCRITA
Clasificación CPV :
- 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 171.939,13€
Importe de licitación (CON IVA) : 208.046,35€
Valor estimado : 464.235,67€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 127.630,42€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 154.432,81€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/01/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : B11975216
Adjudicatario : INGEMANSUR SL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 14/12/2023
Últimas modificaciones
01/02/2024 11:07 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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01/02/2024 11:03, 2024-0001394160
-
(Resolución de adjudicación) RESOLUCION ADJUDICACION.PDF
(.PDF) 15/12/2023 14:02
-
(Documento adicional) Acta nº 6.PDF (.PDF)
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07/12/2023 09:28, 2023-0001362378
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA Nº 5.PDF (.PDF)
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29/11/2023 13:08, 2023-0001360188
-
(Documento adicional) Informe baja anormal.PDF (.PDF)
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20/11/2023 09:36, 2023-0001347055
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA Nº 4.PDF (.PDF)
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20/11/2023 08:57, 2023-0001346975
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA Nº 3.PDF (.PDF)
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13/11/2023 08:39, 2023-0001336342
-
(Documento adicional) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor.PDF (.PDF)
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13/11/2023 08:39, 2023-0001336341
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA Nº 2.PDF (.PDF)
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23/10/2023 13:13, 2023-0001325275
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
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11/10/2023 14:46, 2023-0001321993
-
(Documento adicional) NOTA respuestas.PDF (.PDF)
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28/09/2023 13:25, 2023-0001317613
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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26/09/2023 08:17, 2023-0001316446
-
(Documento adicional) NOTA visita instalaciones.PDF (.PDF)
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25/09/2023 15:05, 2023-0001316362
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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18/09/2023 13:07, 2023-0001308568
-
(Documento adicional) DEUC XML.XML (.XML)
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18/09/2023 13:07, 2023-0001308567
-
(Documento adicional) DEUC PDF.PDF (.PDF)
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18/09/2023 13:07, 2023-0001308566
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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18/09/2023 13:07, 2023-0001308565
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
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18/09/2023 13:07, 2023-0001308564
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 18/09/2023 13:00
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 18/09/2023 13:00
Fecha límite de obtención : 28/09/2023 a las 14:30 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Avda. de Roma, s/n Palacio de San Telmo,
S/N,
41013 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpidssa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 17/10/2023 a las 09:30 horas
Licitación - nº DOUE S179,
página 560320, referencia . (Publicación: 18/09/2023)
Formalización - nº DOUE S20,
página 56321, referencia . (Publicación: 29/01/2024)