Dotación de mobiliario y equipamiento de oficina en centros ITI Cádiz

Número de expediente :

2023/125

Título de expediente :

Dotación de mobiliario y equipamiento de oficina en centros ITI Cádiz

Descripción :

El objeto del presente contrato es la adquisición, suministro e instalación de mobiliario, elementos de office y elementos ornamentales y decorativos para la ampliación y adecuación de la Red de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) en la provincia de Cádiz en el ámbito de la ITI, de acuerdo a lo estipulado en este pliego de cláusulas administrativas, pliego de prescripciones técnicas, bajo las directrices de la persona responsable del contrato por parte de Andalucía Emprende.

Tipo de contrato :

Suministros

Procedimiento :

Abierto

Tramitación :

Ordinario

Forma de presentación :

Electrónica

Clasificación CPV :
  • 39100000-3 Mobiliario
Duración del contrato :

30 días

División por lotes :

No

Lugar de ejecución :
  • (código NUTS) ES612 - Cádiz
  • Cádiz

Importe de licitación (SIN IVA) : 453.318,21€

Importe de licitación (CON IVA) : 548.515,03€

Valor estimado : 453.318,21€

Notas : Plazo máximo de 30 días o en su caso, el plazo resultante de la reducción del plazo de entrega e instalación de los suministros ofertados como compromiso para la adjudicación del contrato. El plazo definitivo será el que conste en contrato, que comenzará a partir de la formalización del mismo, teniendo en cuenta el marco operativo en el que se tiene que ejecutar este contrato.

Importe de adjudicación (SIN IVA) : 356.967,00€

Importe de adjudicación (CON IVA) : 431.930,07€

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea

Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación : 80%

Regulación : Sujeto a regulación armonizada

Estado del expediente

Ocultar información

Estado : Resuelto (Formalizado)

Formalización del contrato

Fecha de la Formalización : 21/11/2023

Relación de adjudicatarios

NIF : B05381553

Adjudicatario : MARANZA DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA

Nº de licitadores presentados : 2

Fecha de adjudicación : 08/11/2023

Observaciones : Duración del contrato reducida en 15 días según propuesta de la persona licitadora.

Últimas modificaciones

28/10/2024 12:54 - Anuncio de Documentación

Actualizado: Anuncio de Documentación

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información

Obtención de documentación e información

Mostrar información

Requisitos, criterios y condiciones

Mostrar información

Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica

Mostrar información

Presentación de solicitudes

Mostrar información

Presentación de ofertas

Mostrar información

Apertura de ofertas

Mostrar información

Referencias en diarios oficiales

Mostrar información
1.8.10