Dotación de mobiliario y equipamiento de oficina en centros ITI Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Dotación de mobiliario y equipamiento de oficina en centros ITI Cádiz
Descripción :
El objeto del presente contrato es la adquisición, suministro e instalación de mobiliario, elementos de office y elementos ornamentales y decorativos para la ampliación y adecuación de la Red de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) en la provincia de Cádiz en el ámbito de la ITI, de acuerdo a lo
estipulado en este pliego de cláusulas administrativas, pliego de prescripciones técnicas, bajo las directrices de la persona responsable del contrato por parte de Andalucía Emprende.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- Cádiz
Importe de licitación (SIN IVA) : 453.318,21€
Importe de licitación (CON IVA) : 548.515,03€
Valor estimado : 453.318,21€
Notas : Plazo máximo de 30 días o en su caso, el plazo resultante de la reducción del plazo de entrega e instalación de los suministros ofertados como compromiso para la adjudicación del contrato. El plazo definitivo será el que conste en contrato, que comenzará a partir de la formalización del mismo, teniendo en cuenta el marco operativo en el que se tiene que ejecutar este contrato.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 356.967,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 431.930,07€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/11/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B05381553
Adjudicatario : MARANZA DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 08/11/2023
Observaciones : Duración del contrato reducida en 15 días según propuesta de la persona licitadora.
Últimas modificaciones
28/10/2024 12:54 -
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(Documento adicional) Resolución inicio expediente incautación garantía (vacio)
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28/10/2024 12:54, 2024-0001545952
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(Resolución de contrato) Resolución inicio expediente para resolver contrato e informe (2) (vacio)
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15/03/2024 11:57, 2024-0001417467
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(Resolución de contrato) Resolución inicio expediente para resolver contrato e informe (vacio)
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23/01/2024 12:00, 2024-0001384501
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(Resolución de adjudicación) Resolución adjudicación.pdf
(.pdf) 08/11/2023 11:25
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(Actas del órgano de asistencia) 4ª Acta mesa contratación (vacio)
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07/11/2023 13:26, 2023-0001333989
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(Actas del órgano de asistencia) 3ª Acta mesa contratación (vacio)
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02/11/2023 11:50, 2023-0001328669
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(Documento adicional) Acuerdo propuesta adjudicación (vacio)
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18/10/2023 13:19, 2023-0001323786
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(Actas del órgano de asistencia) 2ª Acta mesa contratación (vacio)
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18/10/2023 12:07, 2023-0001323688
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(Actas del órgano de asistencia) 1ª Acta mesa contratación (vacio)
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17/10/2023 12:23, 2023-0001323225
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(Documento adicional) Datos complementarios (vacio)
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10/10/2023 09:58, 2023-0001321184
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(Documento adicional) Documento europeo único de contratación (DEUC) (vacio)
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20/09/2023 12:59, 2023-0001310787
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(Documento adicional) Documento europeo único de contratación (DEUC) (vacio)
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20/09/2023 12:58, 2023-0001310786
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(Resolución de aprobación del expediente) Autorización gasto y aprobación publicación (vacio)
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20/09/2023 12:58, 2023-0001310785
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo inicio expediente y existencia de crédito (vacio)
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20/09/2023 12:57, 2023-0001310784
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego prescripciones técnicas
(vacio) 20/09/2023 12:56
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego cláusulas administrativas particulares
(vacio) 20/09/2023 12:56
Fecha límite de obtención : 16/10/2023 a las 15:00 horas
Lugar
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Calle Américo Vespucio, nº 13, 1ª planta, ala oeste, Edificio S-3,
13,
41092 (
Sevilla )
Puntos de contacto
Persona : Pedro José Contreras Rivero
Teléfono : 955 92 98 19
Email : pjcontreras@andaluciaemprende.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/10/2023 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Licitación - nº DOUE 2023/S 181,
página , referencia . (Publicación: 20/09/2023)
Formalización - nº DOUE 2023/S 227,
página , referencia 2023/S 227-712352. (Publicación: 24/11/2023)