PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIO DE DIVERSAS TECNOLOGÍAS INNOVADORAS EN CALIDAD DE BRÓKER TECNOLÓGICO PARA LA CAPTACIÓN DE EMPRESAS INTERESADAS EN LA TRANSFERENCIA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL ASOCIADOS A DICHAS TECNOLOGÍAS, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIO DE DIVERSAS TECNOLOGÍAS INNOVADORAS EN CALIDAD DE BRÓKER TECNOLÓGICO PARA LA CAPTACIÓN DE EMPRESAS INTERESADAS EN LA TRANSFERENCIA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL ASOCIADOS A DICHAS TECNOLOGÍAS, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
Descripción :
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIO DE DIVERSAS TECNOLOGÍAS INNOVADORAS EN CALIDAD DE BRÓKER TECNOLÓGICO PARA LA CAPTACIÓN DE EMPRESAS INTERESADAS EN LA TRANSFERENCIA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y/O INTELECTUAL ASOCIADOS A DICHAS TECNOLOGÍAS, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
Clasificación CPV :
- 70332300-0 Servicios relacionados con la propiedad industrial
- 71241000-9 Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
- 73000000-2 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
- 73200000-4 Servicios de consultoría en investigación y desarrollo
- 79120000-1 Servicios de consultoría en patentes y derechos de autor
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Extranjero
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.600,00€
Valor estimado : 60.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 48.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 58.080,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/04/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : B70312327
Adjudicatario : CONSULTORIA PARA LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 03/04/2024
Últimas modificaciones
13/05/2024 09:22 -
Anuncio de modificación
Actualizado: Anuncio de modificación
- Número referencia:
000000597857
-
Descarga documento anuncio PDF
04/12/2023 13:56, 2023-0001361698 - Anuncio de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2023 11:19, 2023-0001363676 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). Dada la naturaleza compleja de la prestación de servicio objeto de esta contratación y, con la finalidad de facilitar la concurrencia, se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el lunes 22 de enero de 2024 a las 14 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
07/02/2024 12:23, 2024-0001395876 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Activo ). Se adelanta la apertura del sobre electrónico número 2 de criterios automáticos al día 8 de febrero a las 9.00 horas, en lugar del día 12 de febrero a las 9.00, fecha en la que estaba prevista en el anuncio de licitación.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/04/2024 12:23, 2024-0001421630 - Anuncio de adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/04/2024 11:48, 2024-0001424628 - Anuncio de formalización de contrato
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/05/2024 09:22, 2024-0001451496 - Anuncio de modificación
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
(Resolución de adjudicación) Resoluc_adjudicac_Ex_1042_23(F).pdf
(.pdf) 03/04/2024 12:23
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta tras informe por oferta anormal (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/02/2024 16:18, 2024-0001406722
-
(Documento adicional) Aceptación oferta anormal (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/02/2024 11:09, 2024-0001406488
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta apertura archivo electrónico 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/02/2024 12:06, 2024-0001398661
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta apertura archivo electrónico 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/02/2024 12:30, 2024-0001396294
-
(Documento adicional) Informe técnico (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/02/2024 11:24, 2024-0001395817
-
(Declaración conflicto de intereses órganos de asistencia) DeclaraciónConflictoDeInteresesÓrganosDeAsistencia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/12/2023 07:07, 2023-0001363403
-
(Declaración conflicto de intereses órganos de asistencia) DeclaraciónConflictoDeInteresesÓrganosDeAsistencia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/12/2023 15:20, 2023-0001363306
-
(Declaración conflicto de intereses órganos de asistencia) DeclaraciónConflictoDeInteresesÓrganosDeAsistencia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/12/2023 13:53, 2023-0001363207
-
(Documento adicional) Informe insuficiencia medios 1042 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 14:00, 2023-0001361709
-
(Documento adicional) DEUC (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 14:00, 2023-0001361708
-
(Acuerdo de Inicio) Acta de inicio 1042 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 14:00, 2023-0001361707
-
(Documento adicional) Daci_redactor_pliegos (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 14:00, 2023-0001361706
-
(Documento adicional) Daci_organo_contratacion (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 13:59, 2023-0001361705
-
(Documento adicional) Daci_asesor_tecnico (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 13:59, 2023-0001361704
-
(Documento adicional) DEUC (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 13:59, 2023-0001361703
-
(Memoria justificativa) Memoria Justificativa 1042 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/12/2023 13:58, 2023-0001361702
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PPT y PCAP en el mismo documento.
(.) 04/12/2023 13:56
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT y PCAP en el mismo documento.
(.) 04/12/2023 13:56
Fecha límite de obtención : 22/01/2024 a las 14:00 horas
Lugar
Fundación Progreso y Salud, M.P.
Av. Américo Vespucio,
15,
41092 (
Sevilla )
Puntos de contacto
Persona : Unidad de compras
Teléfono : 955040450
Email : compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Fax : 955040457
Web : http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito laboral. Formación en el empleo
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/01/2024 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/02/2024 a las 09:00 horas
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 10/05/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Sustitución de una tecnología sanitaria por otra actualizada, ambas forman parte del mismo campo de la técnica y el resto de las condiciones contractuales permanecen inalterables.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€