CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD, M.P.-LÍNEA IAVANTE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD, M.P.-LÍNEA IAVANTE
Descripción :
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD, M.P.-LÍNEA IAVANTE
Clasificación CPV :
- 79992000-4 Servicios de recepción
- 80500000-9 Servicios de formación
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 71.250,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 86.212,50€
Valor estimado : 142.500,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 58.724,17€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 71.056,24€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/01/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : A08673261
Adjudicatario : ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 09/01/2024
Últimas modificaciones
31/07/2024 08:36 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
-
(Memoria justificativa) MEMORIA AMPLIACION APOYO ADTVO(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
31/07/2024 08:36, 2024-0001486234
-
(Modificación de contrato) RESOLUCIÓN CAUSA SOBREVENIDA 1033_2023(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
31/07/2024 08:35, 2024-0001486232
-
(Actas del órgano de asistencia) 03. ACTA APERTURA A.E. N.2 1033_2023 (F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/01/2024 11:57, 2024-0001370160
-
(Documento adicional) 04. RESOLUCIÓN EXCLUSIÓN EXP. 1033_2023(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/01/2024 11:56, 2024-0001370159
-
(Actas del órgano de asistencia) 02. ACTA APERTURA A.E. N.1 1033_2023 (F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/01/2024 11:56, 2024-0001370157
-
(Resolución de adjudicación) 05. RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN EXP. 1033_2023(F).pdf
(.pdf) 09/01/2024 11:43
-
(Documento adicional) NOTA ACLARATORIA EXP. PS1033_2023.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 13:01, 2023-0001366154
-
(Documento adicional) DEUC_FPS_1033_2023.zip (.zip)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:59, 2023-0001366150
-
(Documento adicional) Insuficiencia de medios 1033_2023_01(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:58, 2023-0001366149
-
(Declaración conflicto de intereses órganos de asistencia) DeclaraciónConflictoDeInteresesÓrganosDeAsistencia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:58, 2023-0001366148
-
(Acuerdo de Inicio) 01. ACTA INICIO EXPEDIENTE 1033_2023(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:58, 2023-0001366147
-
(Documento adicional) DACI GONZALO BALBONTÍN CASILLAS(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:52, 2023-0001366136
-
(Declaración conflicto de intereses órganos de asistencia) DeclaraciónConflictoDeInteresesÓrganosDeAsistencia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:51, 2023-0001366135
-
(Declaración conflicto de intereses órganos de asistencia) DeclaraciónConflictoDeInteresesÓrganosDeAsistencia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:40, 2023-0001366123
-
(Documento adicional) DACI ARMANDO ROMANOS(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:40, 2023-0001366121
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa 1033_2023(F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/12/2023 12:39, 2023-0001366120
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1033_2023(F).pdf
(.pdf) 14/12/2023 12:13
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de Prescripciones Tëcncas 1033_2023(F).pdf
(.pdf) 14/12/2023 12:13
Fecha límite de obtención : 26/12/2023 a las 09:00 horas
Lugar
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMERICO VESPUCIO,
15 S2,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : ÁREA DE COMPRAS
Teléfono : 955 040 450
Email : compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Fax : 955 040 457
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/fps.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Inserción laboral
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/12/2023 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/12/2023 a las 10:00 horas
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 26/07/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : AMPLIACIÓN DEL SERVICIO POR CAUSA SOBREVENIDA ASOCIADO A LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD, M.P.-LÍNEA IAVANTE con número de expediente 1033_2023.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 6.226,60€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 7.532,98€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 64.949,77€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 78.589,22€