0000785/2023 +6.CJAPTY9 CONTRATACIÓN MIXTA DE LA CONCESIÓN DE SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA DE PERSONAL Y PÚBLICO, INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTA DE PRODUCTOS (BEBIDAS CALIENTES, BEBIDAS FRÍAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS), ASÍ COMO DEL SERVICIO DE MANUTENCIÓN DEL PERSONAL AUTORIZADO DEL HOSPITAL DE BAZA, PERTENECIENTE AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO (RSE0010-2023).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
0000785/2023 +6.CJAPTY9 CONTRATACIÓN MIXTA DE LA CONCESIÓN DE SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA DE PERSONAL Y PÚBLICO, INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTA DE PRODUCTOS (BEBIDAS CALIENTES, BEBIDAS FRÍAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS), ASÍ COMO DEL SERVICIO DE MANUTENCIÓN DEL PERSONAL AUTORIZADO DEL HOSPITAL DE BAZA, PERTENECIENTE AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO (RSE0010-2023).
Descripción :
CONTRATACIÓN MIXTA DE LA CONCESIÓN DE SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA DE PERSONAL Y PÚBLICO, INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE VENTA DE PRODUCTOS (BEBIDAS CALIENTES, BEBIDAS FRÍAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS), ASÍ COMO DEL SERVICIO DE MANUTENCIÓN DEL PERSONAL AUTORIZADO DEL HOSPITAL DE BAZA, PERTENECIENTE AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO (RSE0010-2023).
Clasificación CPV :
- 55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 403.159,09€
Importe de licitación (CON IVA) : 443.475,02€
Valor estimado : 524.106,82€
Lote 1
Título :
Alimentación, restauración y catering-Almuerzo para personal
Código CPV :
55300000-3 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas
Lotes adjudicados en fecha 13/06/2024
Lote 1
NIF : 45711306W
Adjudicatario : MOISES GONZALEZ CERVIGON
Fecha de adjudicación : 13/06/2024
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 383.250,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 421.575,00€
Nº de licitadores presentados :
2
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 1024 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/06/2024 09:15, 2024-0001464623
-
(Resolución de adjudicación) RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN.pdf
(.pdf) 14/06/2024 13:26
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 924 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
14/06/2024 11:51, 2024-0001463141
-
(Documento adicional) DOC. PARA PUBLICAR SUBSANA. REQUER. (.)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2024 13:16, 2024-0001458690
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 824 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
29/05/2024 10:30, 2024-0001457463
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 624 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
29/05/2024 10:23, 2024-0001457456
-
(Documento adicional) DOC. PARA PUBLIC. PARA REQUERIMIENTO (. PARA REQUERIMIENTO)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/05/2024 13:22, 2024-0001445555
-
(Documento adicional) INFORME TÉCNICO (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
29/04/2024 12:29, 2024-0001430858
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/03/2024 11:04, 2024-0001417438
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
22/02/2024 11:59, 2024-0001402117
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA SESION INFORMATIVA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/01/2024 09:46, 2024-0001388810
-
(Memoria justificativa) MEMORIA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/01/2024 09:42, 2024-0001371572
-
(Resolución de aprobación del expediente) RESOLUCION APROBACION (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/01/2024 09:42, 2024-0001371571
-
(Documento adicional) 1204618 DEUC.xml (.xml)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/01/2024 09:41, 2024-0001371569
-
(Acuerdo de Inicio) ACUERDO INICIO (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/01/2024 09:41, 2024-0001371568
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) P.C.A.P. Y ANEXOS
(. Y ANEXOS) 15/01/2024 09:36
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) P.P.T. Y ANEXOS
(. Y ANEXOS) 15/01/2024 09:36
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) C.R. Y ANEXOS
(. Y ANEXOS) 15/01/2024 09:36
Fecha límite de obtención : 12/02/2024 a las 14:00 horas
Lugar
H.U.V.N.
AVDA. FUERZAS ARMADAS,
2,
18014 (
GRANADA )
Puntos de contacto
Persona : J. LORENZO SUAREZ ROBLES
Teléfono : 958 020 222
Email : jl.suarez.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Licitación - nº DOUE S-10,
página , referencia 77ebee64-135e-4306-a96b-52212d649cff. (Publicación: 15/01/2024)