CCA. +6.+AIGT8X_SIGLO 0001092/2023_PASS 147/2023 SUMINISTROS E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA RELACIONADOS EN EL ANEXO I AL PPT, PARA LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO, CENTRO ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO ABIERTO SUPER SIMPLIFICADO Y PRESENTACIÓN ELECTRONICA DE OFERTAS FINANCIADO CON FONDOS NEXT GENERATION-EU (REACT-EU)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CCA. +6.+AIGT8X_SIGLO 0001092/2023_PASS 147/2023 SUMINISTROS E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA RELACIONADOS EN EL ANEXO I AL PPT, PARA LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO, CENTRO ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO ABIERTO SUPER SIMPLIFICADO Y PRESENTACIÓN ELECTRONICA DE OFERTAS FINANCIADO CON FONDOS NEXT GENERATION-EU (REACT-EU)
Descripción :
PASS 147/2023 SUMINISTROS E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA RELACIONADOS EN EL ANEXO I AL PPT, PARA LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO, CENTRO ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO ABIERTO SUPER SIMPLIFICADO Y PRESENTACIÓN ELECTRONICA DE OFERTAS FINANCIADO CON FONDOS NEXT GENERATION-EU (REACT-EU)
Procedimiento :
Abierto simplificado abreviado
Clasificación CPV :
- 33100000-1 Equipamiento médico
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 35.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.350,00€
Valor estimado : 35.000,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Lote 1
Código CPV :
33100000-1 - Equipamiento médico
Lotes resueltos en fecha 23/05/2024
Lote 1
NIF : B84070689
Adjudicatario : ALMEVAN SL
Fecha de adjudicación : 14/05/2024
Fecha de formalización : 23/05/2024
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 33.900,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 41.019,00€
Nº de licitadores presentados :
1
Fecha límite de obtención : 26/02/2024 a las 10:00 horas
Lugar
Portal de Licitación Electrónica-SIREC
-,
-,
1 (
- )
Puntos de contacto
Persona : Virginia Mora Benítez
Teléfono : 955013131
Email : virginia.mora.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Información y formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito laboral. Mejora de las condiciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al medio ambiente. Medidas de eficiencia energética