SUMINISTRO 13 EQUIPOS MULTIFUNCION OOJJ GRANADA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO 13 EQUIPOS MULTIFUNCION OOJJ GRANADA
Descripción :
SUMINISTRO DE 13 EQUIPOS MULTIFUNCIÓN EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO PARA DIVERSOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE GRANADA
Clasificación CPV :
- 30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
- 30121420-3 Escáneres digitales con sistema de envío
- 50313000-2 Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía
- 50313100-3 Servicios de reparación de fotocopiadoras
- 50313200-4 Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
- 79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 30.154,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 36.487,31€
Valor estimado : 60.309,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 28.438,80€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 34.410,95€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/08/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : B41412925
Adjudicatario : COANDA, S.L. .
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 27/05/2024
Últimas modificaciones
13/08/2024 08:31 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
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(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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13/08/2024 08:31, 2024-0001501742
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(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 06/08/2024 11:50
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(Documento adicional) Acta nº 4.PDF (.PDF)
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23/05/2024 12:36, 2024-0001455775
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(Documento adicional) Acta 3ª mesa contratación.PDF (.PDF)
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29/04/2024 10:48, 2024-0001430789
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas.PDF (.PDF)
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09/04/2024 11:55, 2024-0001424078
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
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02/04/2024 09:04, 2024-0001421193
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(Documento adicional) Propuesta designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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04/03/2024 10:29, 2024-0001407530
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(Documento adicional) Resolución convocatoria de licitación.PDF (.PDF)
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04/03/2024 10:29, 2024-0001407529
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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04/03/2024 10:28, 2024-0001407528
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
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04/03/2024 10:28, 2024-0001407527
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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04/03/2024 10:28, 2024-0001407526
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 04/03/2024 10:28
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 04/03/2024 10:28
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/03/2024 a las 18:00 horas
Lugar de presentación
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/04/2024 a las 10:00 horas