DIGITALIZACIÓN: REGISTROS CIVILES DE ANDALUCÍA, CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIGITALIZACIÓN: REGISTROS CIVILES DE ANDALUCÍA, CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA
Descripción :
SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN: REGISTROS CIVILES DE ANDALUCIA, CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia ¿ Financiado por la Unión Europea ¿ NEXT GENERATION EU
Clasificación CPV :
- 72212328-4 Servicios de desarrollo de software de tratamiento de imágenes
- 72310000-1 Servicios de tratamiento de datos
- 72312000-5 Servicios de introducción de datos
- 72312100-6 Servicios de preparación de datos
- 72313000-2 Servicios de recogida de datos
- 72600000-6 Servicios de apoyo informático y de consultoría
- 79999100-4 Servicios de escaneado
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Granada
- Jaén
- Málaga
- Almería
- Sevilla
- Huelva
- Córdoba
- Cádiz
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.800.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.388.000,00€
Valor estimado : 8.960.000,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU)
Tasa de cofinanciación : 80%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lote 1
Título :
Control de Proyecto, Calidad y Certificación
Códigos CPV :
72313000-2 - Servicios de recogida de datos
79999100-4 - Servicios de escaneado
72212328-4 - Servicios de desarrollo de software de tratamiento de imágenes
72312100-6 - Servicios de preparación de datos
Lote 2
Título :
Generación de las Estructuras de datos e imágenes de libros del Registro Civil de la Comunidad Autónoma
Código CPV :
72600000-6 - Servicios de apoyo informático y de consultoría
Lotes adjudicados en fecha 08/07/2024
Lote 1
NIF : B82387770
Adjudicatario : NTT DATA SPAIN SL
Fecha de adjudicación : 08/07/2024
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 800.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 968.000,00€
Nº de licitadores presentados :
1
Lote 2
NIF : B60096435
Adjudicatario : INDRA BPO SERVICIOS SL
Fecha de adjudicación : 08/07/2024
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.000.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.420.000,00€
Nº de licitadores presentados :
2
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA (vacio)
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28/05/2024 13:18, 2024-0001457180
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA (vacio)
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22/05/2024 13:39, 2024-0001455413
-
(Actas del órgano de asistencia) MESA 3 ABIERTO SARA EXPT24-00001.pdf (.pdf)
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22/05/2024 12:06, 2024-0001455286
-
(Documento adicional) DACI EQUIPO VALORACION (vacio)
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14/05/2024 12:15, 2024-0001452217
-
(Documento adicional) Informe de Valoración LOTE 2 (vacio)
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09/05/2024 11:33, 2024-0001447731
-
(Documento adicional) Informe de Valoración LOTE 1 (vacio)
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09/05/2024 11:33, 2024-0001447730
-
(Actas del órgano de asistencia) APERTURA SOBRES 1 (vacio)
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02/05/2024 13:23, 2024-0001435950
-
(Documento adicional) DACI SECRETARIA MESA CONTRATACION (vacio)
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22/04/2024 08:28, 2024-0001428352
-
(Documento adicional) DACI ORGANO CONTRATACION (vacio)
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22/04/2024 08:28, 2024-0001428351
-
(Documento adicional) DACI DIRECT@R TECNICO (vacio)
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22/04/2024 08:28, 2024-0001428350
-
(Acuerdo de Inicio) ACUERDO INICIO (vacio)
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22/04/2024 08:27, 2024-0001428349
-
(Documento adicional) Informe insuficiencia medios (vacio)
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22/04/2024 08:27, 2024-0001428348
-
(Memoria justificativa) Memoria (vacio)
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22/04/2024 08:21, 2024-0001428339
-
(Resolución de aprobación del expediente) Aprobación del Expediente (vacio)
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22/04/2024 08:20, 2024-0001428337
-
(Documento adicional) Dudas y Aclaraciones (vacio)
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08/04/2024 13:15, 2024-0001423228
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de Prescripciones Técnicas
(vacio) 29/03/2024 09:38
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) DEUC
(vacio) 29/03/2024 09:38
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusulas Administrativas
(vacio) 29/03/2024 09:38
Fecha límite de obtención : 08/04/2024 a las 00:00 horas
Lugar
SANDETEL
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS,
17,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/05/2024 a las 11:40 horas
Licitación - nº DOUE 27,
página 81227, referencia 26b0b748-e8e7-495d-ba16-c82dc005fe7b. (Publicación: 07/02/2024)