Acuerdo Marco para el Suministro de Frutas y Hortalizas
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Acuerdo Marco para el Suministro de Frutas y Hortalizas
Descripción :
Constituye el objeto del presente acuerdo marco el suministro de frutas y hortalizas a
los centros dependientes de FSJD. El objeto del contrato se divide en tres lotes que se
corresponden con los centros gestionados por la FSJD:
LOTE 1. Residencia de personas mayores San Juan de Dios
C/ Calzada, 1. 14900. Lucena (Córdoba)
79 plazas de atención residencial y 20 plazas de unidad de estancia diurna
LOTE 2. Residencia de personas mayores San Andrés
C/ Frailes, 18. Córdoba.
34 plazas de atención residencial
LOTE 3. Residencia de personas mayores La Magdalena
C/ La Magdalena, 16. Dos Torres (Córdoba)
29 plazas de atención residencial
Sistema de racionalización :
Clasificación CPV :
- 15300000-1 Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- Córdoba
Importe de licitación (SIN IVA) : 51.303,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 51.303,00€
Valor estimado : 205.212,00€
Notas : La presente licitación carece de presupuesto base, no derivándose obligaciones
económicas de ningún tipo de la adjudicación ni del acuerdo que se firme. Las
obligaciones económicas serán exclusivamente las que se deriven de los contratos
basados que se soliciten y sean efectivamente entregados aplicando los precios
ofertados.
Lote 1
Título :
Suministro de frutas y hortalizas al Centro Residencial San Juan de Dios
Código CPV :
15300000-1 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos
Lote 2
Título :
Suministro de frutas y hortalizas al Centro Residencial San Andrés
Código CPV :
15300000-1 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos
Lote 3
Título :
Suministro de frutas y hortalizas al Centro Residencial La Magdalena
Código CPV :
15300000-1 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos
Lotes adjudicados en fecha 05/06/2024
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : Debido a defecto de forma ya que ninguno presenta la memoria técnica en la forma exigida en el PCAP.
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : Debido a defecto de forma ya que ninguno presenta la memoria técnica en la forma exigida en el PCAP.
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : Debido a defecto de forma ya que ninguno presenta la memoria técnica en la forma exigida en el PCAP.
Fecha límite de obtención : 08/05/2024 a las 15:00 horas
Lugar
Fundación Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba
C/Concepción 2,
5B,
14008 (
Córdoba )
Puntos de contacto
Persona : Irene Muñoz
Teléfono : 957479300
Email : fasanjuandedios@fasanjuandedios.es
Web : www.fasanjuandedios.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos