0001074/2023 CONCESIÓN MIXTA DE SERVICIO DE CAFETERÍA DE PERSONAL Y PÚBLICO Y MAQUINAS , Y SERVICIO DE MANUTENCIÓN DEL PERSONAL DE GUARDIAS DEL HOSPITAL LA INMACULADA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
0001074/2023 CONCESIÓN MIXTA DE SERVICIO DE CAFETERÍA DE PERSONAL Y PÚBLICO Y MAQUINAS , Y SERVICIO DE MANUTENCIÓN DEL PERSONAL DE GUARDIAS DEL HOSPITAL LA INMACULADA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA
Descripción :
CONCESIÓN MIXTA DE SERVICIO DE CAFETERÍA DE PERSONAL Y PÚBLICO Y MAQUINAS EXPENDEDORAS , Y SERVICIO DE MANUTENCIÓN DEL PERSONAL DE GUARDIAS DEL HOSPITAL LA INMACULADA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA
Clasificación CPV :
- 55100000-1 Servicios de hostelería
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- Almería
Importe de licitación (SIN IVA) : 348.312,27€
Importe de licitación (CON IVA) : 383.143,50€
Valor estimado : 3.710.961,60€
Lote 1
Título :
MANUTENCION PERSONAL DE GUARDIA
Código CPV :
55100000-1 - Servicios de hostelería
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 12 julio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/07/2024 14:17, 2024-0001479720
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 28 junio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/07/2024 11:41, 2024-0001474733
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 21 junio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 11:11, 2024-0001471221
-
(Memoria justificativa) Memoria Justificativa (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/05/2024 09:15, 2024-0001453415
-
(Documento adicional) Justificación Procedimiento, Criterios y Acuerdo de Inicio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/05/2024 09:15, 2024-0001453414
-
(Documento adicional) 1025418 DEUC.xml (.xml)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/05/2024 09:14, 2024-0001453411
-
(Documento adicional) Informe Insuficiencia Medios (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/05/2024 09:13, 2024-0001453409
-
(Documento adicional) Estudio Viabilidad (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/05/2024 09:12, 2024-0001453408
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución Aprobación (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/05/2024 09:10, 2024-0001453404
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS
(vacio) 16/05/2024 09:06
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP, CUADRO RESUMEN Y ANEXOS
(vacio) 16/05/2024 09:06
Fecha límite de obtención : 11/06/2024 a las 10:00 horas
Lugar
CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERIASERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVAHOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECARDENAS
C/ HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE,
S/N,
4009 (
Almería )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de solicitudes : 14/06/2024 a las 13:59 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Enlace a la licitación electronica
Licitación - nº DOUE S94,
página , referencia 963eb393-78f0-4fa1-baae-19cc9685d51e. (Publicación: 15/05/2024)