SERVICIO DE SOPORTE Y GESTIÓN PARA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE SOPORTE Y GESTIÓN PARA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES
Descripción :
SERVICIO DE SOPORTE Y GESTIÓN PARA LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 75130000-6 Servicios de apoyo a los poderes públicos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 62.852,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 76.051,40€
Valor estimado : 172.844,10€
Notas : El valor estimado se ha determinado sumando al presupuesto base de licitación (IVA excluido) el coste eventual de la prórroga prevista por plazo de 36 meses y el incremento de las unidades de ejecución hasta en un 10%.
-
(Documento adicional) Acta 5 calif subsanac doc ppta.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
30/08/2024 13:48, 2024-0001506036
-
(Documento adicional) Acta 4 calif doc ppta.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/08/2024 14:19, 2024-0001505067
-
(Documento adicional) Resol DG aprobación propuesta adjudicación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/08/2024 12:53, 2024-0001501943
-
(Documento adicional) Informe técnico justificación anormalidad.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/08/2024 12:53, 2024-0001501942
-
(Documento adicional) Acta 3 justif anorm y ppta. adj.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/08/2024 12:53, 2024-0001501941
-
(Documento adicional) Acta 2 apert sobres 3.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/07/2024 13:08, 2024-0001477341
-
(Documento adicional) Acta 1 apert sobres 1.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/07/2024 12:01, 2024-0001474033
-
(Documento adicional) Listado licitadores SIREC.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/07/2024 08:59, 2024-0001472704
-
(Documento adicional) Respuesta consulta licitadores.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 12:26, 2024-0001471313
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
14/06/2024 12:26, 2024-0001463195
-
(Documento adicional) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).XML (.XML)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
14/06/2024 12:25, 2024-0001463194
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
14/06/2024 12:25, 2024-0001463193
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
14/06/2024 12:25, 2024-0001463191
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa (f).PDF
(.PDF) 14/06/2024 12:25
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 14/06/2024 12:25
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares anexo I apartado 8
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares anexo I apartado 4
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Obligación de la persona contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/07/2024 a las 11:00 horas