EJECUCIÓN OBRAS SELLADO VERTEDERO DE INERTES T.M.CASTRO DE FILABRES (AL)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN OBRAS SELLADO VERTEDERO DE INERTES T.M.CASTRO DE FILABRES (AL)
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS DE SELLADO DEL VERTEDERO DE INERTES DE CASTRO DE FILABRES EN ELTÉRMINO MUNICIPAL DE CASTRO DE FILABRES (ALMERÍA)
Clasificación CPV :
- 45222110-3 Trabajos de construcción de vertederos de residuos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- Almería
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.109.771,11€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.342.823,04€
Valor estimado : 1.109.771,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 840.256,54€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.016.710,41€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 85%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 16/09/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : U19446129
Adjudicatario : ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS SA Y TALLERES Y GRUAS GONZALEZ SL UTE CASTRO DE FILABRES
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 16/09/2024
Últimas modificaciones
01/10/2024 12:49 -
Anuncio de adjudicación
Actualizado: Anuncio de adjudicación
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 01/10/2024 12:49
-
(Documento adicional) ADENDA informe Técnico sobre criterios juicio de valor.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/09/2024 10:12, 2024-0001512909
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA-4 DPA Y PROP. ADJUDICACION.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/09/2024 08:08, 2024-0001510885
-
(Documento adicional) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
26/08/2024 09:27, 2024-0001504478
-
(Documento adicional) Anuncio req. documentación previa adj.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/08/2024 14:25, 2024-0001503256
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 3.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/08/2024 14:13, 2024-0001503248
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 2.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/08/2024 09:45, 2024-0001487350
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 1.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/07/2024 13:27, 2024-0001482462
-
(Documento adicional) Nota informativa sobre formato oferta sobre 2.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/07/2024 07:58, 2024-0001473744
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/07/2024 07:53, 2024-0001472671
-
(Documento adicional) Nota informativa sobre visita.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 14:02, 2024-0001471474
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
26/06/2024 08:47, 2024-0001470519
-
(Documento adicional) Nota informativa sobre descarga de DEUC y PCAP en formato abierto.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/06/2024 08:34, 2024-0001464571
-
(Documento adicional) Nota informativa sobre descarga de proyecto de obras.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/06/2024 08:34, 2024-0001464570
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/06/2024 08:30, 2024-0001463411
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 17/06/2024 08:28
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Diligencia al Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 17/06/2024 08:28
Fecha límite de obtención : 16/07/2024 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular
Av. Manuel Siurot,
50,
41071 (
SERVICIOS CENTRALES )
Puntos de contacto
Persona : Coordinación de Desarrollo Sostenible
Email : contratacion.dgsacc.csmaea@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/07/2024 a las 19:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular
Av. Manuel Siurot, 50, 41071 ( SERVICIOS CENTRALES )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular
Av. Manuel Siurot, 50, 41071 ( SERVICIOS CENTRALES )
Movimiento de tierras y perforaciones - Explanaciones - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).