0000007/2024 CONTR 2024 0000068492 PA 139/2023 LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA Y PEDIÁTRICA, ECO ENDOSCOPIA, ARCO QUIRÚRGICO Y MESA QUIRÚRGICA RADIOTRANSPARENTE, CON CLÁUSULA MEDIOAMBIENTAL, PARA LOS 2 CENTROS DE ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA, AGRUPADOS EN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÒNICA DE OFERTAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
0000007/2024 CONTR 2024 0000068492 PA 139/2023 LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA Y PEDIÁTRICA, ECO ENDOSCOPIA, ARCO QUIRÚRGICO Y MESA QUIRÚRGICA RADIOTRANSPARENTE, CON CLÁUSULA MEDIOAMBIENTAL, PARA LOS 2 CENTROS DE ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA, AGRUPADOS EN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÒNICA DE OFERTAS
Descripción :
PA 139/2023 LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA Y PEDIÁTRICA, ECO ENDOSCOPIA, ARCO QUIRÚRGICO Y MESA QUIRÚRGICA RADIOTRANSPARENTE, CON CLÁUSULA MEDIOAMBIENTAL, PARA LOS 2 CENTROS DE ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA, AGRUPADOS EN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÒNICA DE OFERTAS
Clasificación CPV :
- 71356000-8 Servicios técnicos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.779.552,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 4.573.257,92€
Valor estimado : 4.535.462,40€
Lote 1
Código CPV :
71356000-8 - Servicios técnicos
Lote 2
Código CPV :
71356000-8 - Servicios técnicos
Lote 3
Código CPV :
71356000-8 - Servicios técnicos
Lote 4
Título :
MESA QUIRURGICA RADIOTRANSPARENTE-GC
Código CPV :
71356000-8 - Servicios técnicos
-
(Documento adicional) ACTA 31-2024 (25-07-2024) APERTURA SOBRES 1 Y 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/08/2024 09:29, 2024-0001501787
-
(Documento adicional) Aclaraciones al pliego (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/07/2024 14:45, 2024-0001478093
-
(Documento adicional) Resolucion de corrección de errores (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/07/2024 13:44, 2024-0001478030
-
(Documento adicional) PPT y planos (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/07/2024 12:57, 2024-0001477912
-
(Documento adicional) anexos CR editables (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/07/2024 12:56, 2024-0001477910
-
(Documento adicional) Instrucciones para la visita previa (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/07/2024 10:21, 2024-0001475257
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa y económica firmada.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 13:54, 2024-0001471467
-
(Documento adicional) 68492 DEUC.xml (.xml)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 13:54, 2024-0001471466
-
(Documento adicional) Resolución de inicio firmada.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 13:51, 2024-0001471461
-
(Resolución de aprobación del expediente) 15 Resolución aprobación pliegos.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/06/2024 13:51, 2024-0001471460
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Anexo D - Justificación duración y costes.pdf
(.pdf) 27/06/2024 13:50
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Anexo A - Criterios de adjudicación.pdf
(.pdf) 27/06/2024 13:50
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Anexo C - Penalidades.pdf
(.pdf) 27/06/2024 13:50
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Anexo CR Encargado de tratamiento (no precisa).pdf
(.pdf) 27/06/2024 13:50
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Anexo B - Criterio equipamiento adicional.pdf
(.pdf) 27/06/2024 13:50
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Anexo GC al PPT.xlsx
(.xlsx) 27/06/2024 13:50
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP Y ANEXOS
(vacio) 27/06/2024 13:50
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT y anexos.pdf
(.pdf) 27/06/2024 13:50
Fecha límite de obtención : 19/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
Central Provincial de Compras de Sevilla.Hospital Universitario Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot,
s/n,
41013 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Francisco Antonio González Fernández
Teléfono : 955013338
Email : fantonio.gonzalez.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Licitación - nº DOUE S-124,
página , referencia 968626ad-5696-4b42-b91f-40faa609d828. (Publicación: 28/06/2024)