CONTRATO MIXTO, DE LA CONCESIÓN DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE LAS CAFETERIAS DE PERSONAL Y PÚBLICO, LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS SÓLIDOS Y LIQUIDOS, ASI COMO EL SERVICIO DE MANUTENCIÓN PARA EL PERSONAL AUTORIZADO, EN EL HOSPITAL INFANTA ELENA DE HUELVA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO MIXTO, DE LA CONCESIÓN DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE LAS CAFETERIAS DE PERSONAL Y PÚBLICO, LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS SÓLIDOS Y LIQUIDOS, ASI COMO EL SERVICIO DE MANUTENCIÓN PARA EL PERSONAL AUTORIZADO, EN EL HOSPITAL INFANTA ELENA DE HUELVA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO.
Descripción :
CONTRATO MIXTO, DE LA CONCESIÓN DE SERVICIOS PARA LA EXPLOTACIÓN DE LAS CAFETERIAS DE PERSONAL Y PÚBLICO, LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS SÓLIDOS Y LIQUIDOS, ASI COMO EL SERVICIO DE MANUTENCIÓN PARA EL PERSONAL AUTORIZADO, EN EL HOSPITAL INFANTA ELENA DE HUELVA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO RESTRINGIDO.
Clasificación CPV :
- 42933300-8 Máquinas automáticas distribuidoras de productos
- 55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas
- 55330000-2 Servicios de cafetería
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- Huelva
Importe de licitación (SIN IVA) : 215.884,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 237.472,62€
Valor estimado : 604.475,76€
Lote 1
Título :
Alimentación, restauración y catering-ALMUERZO
PERSONAL DE GUARDIA AUTORIZADO EN HIE
(HUELVA).
Códigos CPV :
55330000-2 - Servicios de cafetería
42933300-8 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos
Lote 2
Título :
Alimentación, restauración y catering-CENA
PERSONAL DE GUARDIA AUTORIZADO EN HIE
(HUELVA
Códigos CPV :
55330000-2 - Servicios de cafetería
42933300-8 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos
Lote 3
Título :
Alimentación, restauración y catering-DESAYUNO
PERSONAL DE GUARDIA AUTORIZADO EN HIE
(HUELVA
Códigos CPV :
42933300-8 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos
55330000-2 - Servicios de cafetería
Lote 4
Título :
MÁQUINAS EXPENDEDORAS-Servicio de expedición
de alimentos sólidos y líquidos en el Hospital
Infanta Elena (HUELVA).
Códigos CPV :
55330000-2 - Servicios de cafetería
55300000-3 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas
Lote 5
Título :
CAFETERÍA-Servicio de cafetería de personal y
público en el HIE (Huelva).
Códigos CPV :
55300000-3 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas
42933300-8 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 4ª sesión (vacio)
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28/10/2024 11:50, 2024-0001545860
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(Documento adicional) Acuerdo designación miembros Comisión Técnica (vacio)
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15/10/2024 09:42, 2024-0001540320
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 3ª sesión (vacio)
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25/09/2024 09:31, 2024-0001524196
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(Documento adicional) ACUERDO DE INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL HUJRJ DE HUELVA (vacio)
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25/09/2024 09:25, 2024-0001524188
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(Actas del órgano de asistencia) Acta 2ª sesión (vacio)
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11/09/2024 11:58, 2024-0001511423
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº 1. pub.pdf (.pdf)
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07/08/2024 12:05, 2024-0001500336
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(Documento adicional) Aclaraciones al pliego 2 (vacio)
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26/07/2024 09:17, 2024-0001483294
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(Documento adicional) Aclaraciones al pliego 1 (vacio)
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15/07/2024 10:23, 2024-0001478313
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(Documento adicional) Resolución corrección error (vacio)
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15/07/2024 09:05, 2024-0001478256
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(Documento adicional) Anuncio Visita Centros (vacio)
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12/07/2024 09:42, 2024-0001477643
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(Documento adicional) 582315 DEIUC.xml (.xml)
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04/07/2024 10:56, 2024-0001473945
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(Documento adicional) ESTUDIO DE VIABILIDAD (vacio)
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04/07/2024 10:55, 2024-0001473944
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(Designación mesa contratación) Designación mesa contratación (vacio)
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04/07/2024 10:55, 2024-0001473943
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(Documento adicional) DACI SAS (vacio)
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04/07/2024 10:55, 2024-0001473942
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio (vacio)
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04/07/2024 10:55, 2024-0001473941
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(Documento adicional) DACI CONTRATISTA (vacio)
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04/07/2024 10:54, 2024-0001473940
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(Memoria justificativa) Memoria Justificativa Contrato (vacio)
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04/07/2024 10:54, 2024-0001473939
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP
(vacio) 04/07/2024 10:54
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) ANEXOS PCAP
(vacio) 04/07/2024 10:54
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT Y ANEXOS PPT
(vacio) 04/07/2024 10:54
Fecha límite de obtención : 26/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. central Provincial de Compras Huelva
Ronda Norte, s/n,
s/n,
21005 (
Huelva )
Puntos de contacto
Persona : mariag.forjan.sspa@juntadeandalucia.es
Teléfono : 697955316/955016039
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de solicitudes : 05/08/2024 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Enlace a la licitación electronica
Licitación - nº DOUE 129,
página , referencia 205a68cd-e725-4a5c-88a5-0f764e8a3c6c. (Publicación: 04/07/2024)