SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL DE IMPRESIÓN Y PAPEL IMPRESIÓN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL DE IMPRESIÓN Y PAPEL IMPRESIÓN
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL DE IMPRESIÓN Y PAPEL IMPRESIÓN A4 Y A3 PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA
Clasificación CPV :
- 30197000-6 Material de oficina de pequeña envergadura
- 30197630-1 Papel de impresión
- 30199700-7 Artículos de papelería impresos, excepto formularios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 67.630,91€
Importe de licitación (CON IVA) : 81.833,40€
Valor estimado : 284.049,82€
Lote 1
Título :
LOTE 1. MATERIAL DE OFICINA DE PEQUEÑA ENVERGADURA
Código CPV :
30197000-6 - Material de oficina de pequeña envergadura
Lote 2
Título :
LOTE 2. MATERIAL DE IMPRESIÓN
Código CPV :
30199700-7 - Artículos de papelería impresos, excepto formularios
Lote 3
Título :
LOTE 3. PAPEL IMPRESIÓN A4 Y A3
Código CPV :
30197630-1 - Papel de impresión
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/10/2024 08:40, 2024-0001530523
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/09/2024 12:30, 2024-0001522162
-
(Documento adicional) Anuncio de subsanación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/09/2024 12:28, 2024-0001508159
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP CORREGIDO ERROR MATERIAL.PDF
(.PDF) 19/07/2024 09:25
-
(Documento adicional) PPT CORREGIDO ERROR MATERIAL.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/07/2024 09:22, 2024-0001480373
-
(Resolución de aprobación del expediente) MODIFICACIÓN RESOLUCIÓN APROBACIÓN.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/07/2024 08:50, 2024-0001480329
-
(Documento adicional) Nota para la corrección de errores.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/07/2024 08:50, 2024-0001480327
-
(Documento adicional) 2. Nota de contestación al licitador.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
18/07/2024 14:09, 2024-0001480183
-
(Documento adicional) Nota de contestación al licitador.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/07/2024 13:13, 2024-0001479645
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/07/2024 14:04, 2024-0001474986
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/07/2024 08:59, 2024-0001474471
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/07/2024 08:58, 2024-0001474466
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa tras el informe del Gabinete Jurídico.PDF
(.PDF) 05/07/2024 08:56
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 05/07/2024 08:56
Fecha límite de obtención : 02/08/2024 a las 12:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica - Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Plaza Nueva,
4,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 671563702/ 600147947
Email : consultas.contratacion.cjalfp@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/08/2024 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
SIREC - Portal de Licitación Electrónica
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action,
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/09/2024 a las 09:30 horas
Licitación - nº DOUE 130,
página 403554, referencia 0026c3f0-a025-4f81-a19f-2502bb154bc7. (Publicación: 05/07/2024)