CONTRATO DE SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS (RENTING)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO DE SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS (RENTING)
Descripción :
CONTRATO DE SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA (RENTING), PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA
Clasificación CPV :
- 34100000-8 Vehículos de motor
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 199.729,67€
Importe de licitación (CON IVA) : 241.672,90€
Valor estimado : 241.659,07€
Lote 1
Título :
LOTE 1. VEHÍCULO TURISMO HÍBRIDO PARA LA P.T. DE LA CONSEJERÍA
Código CPV :
34100000-8 - Vehículos de motor
Lote 2
Título :
LOTE 2. TRES VEHÍCULOS TURISMO HÍBRIDO PARA LOS SSCC DE LA CONSEJERÍA
Código CPV :
34100000-8 - Vehículos de motor
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº3.PDF (.PDF)
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11/11/2024 12:23, 2024-0001552573
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº2.PDF (.PDF)
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24/10/2024 10:30, 2024-0001544676
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº1.PDF (.PDF)
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24/10/2024 10:30, 2024-0001544675
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(Documento adicional) Anuncio de subsanación.ODT (.ODT)
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09/10/2024 15:03, 2024-0001533559
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(Documento adicional) Nota de contestación a la tercera pregunta.PDF (.PDF)
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02/10/2024 14:20, 2024-0001530843
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(Documento adicional) Nota de contestación a la segunda pregunta.PDF (.PDF)
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01/10/2024 12:44, 2024-0001529208
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(Documento adicional) Nota de constestación a la primera pregunta.PDF (.PDF)
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01/10/2024 12:44, 2024-0001529206
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 06/09/2024 11:15
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa tras el informe del Gabinete Jurídico.PDF
(.PDF) 06/09/2024 11:15
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(Documento adicional) Resolución designación composición Mesa.PDF (.PDF)
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05/09/2024 13:42, 2024-0001507608
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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04/09/2024 13:41, 2024-0001507240
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(Documento adicional) Adenda a la Memoria Justificativa.PDF (.PDF)
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04/09/2024 13:41, 2024-0001507239
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
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04/09/2024 13:40, 2024-0001507238
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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04/09/2024 13:40, 2024-0001507237
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(Documento adicional) DEUC.xml.XML (.XML)
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04/09/2024 13:40, 2024-0001507236
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(Documento adicional) DEUC.pdf.PDF (.PDF)
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04/09/2024 13:40, 2024-0001507235
Fecha límite de obtención : 03/10/2024 a las 19:59 horas
Lugar
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva,
4,
41003 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 600156678 / 600147947
Email : consultas.contratacion.cjalfp@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/10/2024 a las 19:59 horas
Lugar de presentación
SIREC - Portal de Licitación Electrónica
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action,
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/10/2024 a las 10:00 horas
Licitación - nº DOUE 172,
página 529881, referencia 7eaf1ff9-f51b-4723-9514-84b71391ebe9. (Publicación: 04/09/2024)