APOYO A LA TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS PLANES ESPECIALES DE SEQUÍA

Datos básicos

Número de expediente :

5/2020

Objeto del encargo :

APOYO A LA TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS PLANES ESPECIALES DE SEQUÍA

Perfil de contratante :

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua

Organismo destinatario :

A79365821 - Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)

Duración del encargo :

10 meses

Presupuesto : 59.823,09€

Tarifas aplicables/obligaciones económicas : TRAGSA 2020, de acuerdo con lo aprobado el 17 de marzo de 2020 por la Comisión para la determinación de las Tarifas de TRAGSA y por la Resolución de 1 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas de Tragsa

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información
1.8.10