Actuaciones serán todas aquellas que sean necesarias para la gestión de los servicios de atención telefónica y vinculados de atención social a la ciudadanía: Servicios de Atención a la ciudadanía con riesgo de maltrato, Servicios de Atención a la ciudadanía para información y gestión de citas sobre discapacidad y accesibilidad, Servicio de Atención a la ciudadanía para información y trámite sobre la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco

Datos básicos

Número de expediente :

ENC-02/2024

Objeto del encargo :

Actuaciones serán todas aquellas que sean necesarias para la gestión de los servicios de atención telefónica y vinculados de atención social a la ciudadanía: Servicios de Atención a la ciudadanía con riesgo de maltrato, Servicios de Atención a la ciudadanía para información y gestión de citas sobre discapacidad y accesibilidad, Servicio de Atención a la ciudadanía para información y trámite sobre la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco

Perfil de contratante :

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Organismo destinatario :

A41857988 - Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A.

Presupuesto : 2.303.449,20€

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información
1.8.9