Page 42 - Memoria de la Junta de Andalucía
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Incidencia de las modificaciones presupuestarias sobre el presupuesto de gastos por capítulos. Ejercicios 2021-2022
CAPÍTULO CRÉDITO INICIAL MODIFICACIONES CRÉDITO DEFINITIVO
2021 2022 2021 2022 2021 2022
I. Gastos de personal 288,08 293,84 - - 288,08 293,84
II. Gastos corrientes en bienes y servicios 205,55 208,34 - 14,5 205,55 208,34
III. Gastos financieros 0 0 - - 0 0
IV. Transferencias corrientes 1.752,49 2.124,75 - - 1752,49 2124,75
V. Fondo de contingencia - - - - - -
TOTAL GASTOS CORRIENTES 2.246,12 2.626,93 - - 2.246,12 2.626,93
VI. Inversiones reales 200 190 - - 200 190
VII. Transferencias de capital - 60 - - - 60
TOTAL GASTOS CAPITAL - 250 - - - 250,00
TOTAL GASTOS NO FINANCIEROS 2.446,12 2.876,93 - - 2.446,12 2.876,93
VIII. Activos financieros - - - - - -
IX. Pasivos financieros - - - - - -
TOTAL GASTOS FINANCIEROS - - - - - -
TOTAL GASTOS 2.446,12 2.876,93 - - 2.583,10 2.876,93
Cifras en miles de euros.
Respecto al ejercicio 2021, los créditos definitivos han experimentado un ascenso del 2,20% en
transferencias corrientes, mientras disminuyen ligeramente en gastos de personal y gastos
corrientes.
En 2022 se incorporan transferencias de capital al presupuesto de gastos por valor de 60.000 €,
mientras que las inversiones disminuyen 10.000 € respecto al presupuesto de 2021, alcanzado los
190.000 €.
MODIFICACIONES POR FUNCIONES Y PROGRAMAS
Durante el ejercicio 2022, el CTHU ejecutó un único programa presupuestario, el 51B “Movilidad,
Infraestructuras Viarias y Transporte” correspondiente al grupo 5 “Producción de bienes públicos
de carácter económico” y de la función 51 “Infraestructuras básicas y transportes”.
La finalidad del programa es mejorar la sostenibilidad del sistema del transporte metropolitano
mediante el fomento del transporte público, promoviendo el trasbordo y la intermodalidad mediante
la coordinación de redes y el uso de la tarjeta de transporte.
Los objetivos estratégicos, operativos y las actuaciones del programa son los siguientes:
Objetivo estratégico 1 (OE1) Mejorar la sostenibilidad del sistema del transporte metropolitano
Objetivo operativo (OO1.1) Fomentar el uso del transporte público disminuyendo la participación
del vehículo privado en el reparto modal
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