BECAS DE FORMACIÓN DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Becas que se convocan anual o bianualmente. En la actualidad se encuentra en vigor la convocatoria 2024 (BOJA núm. 135, 12 de julio de 2024)

Número de becas convocadas: 2

Requisitos de las personas solicitantes:

  1. Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea y estar empadronada en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  2. Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o Licenciatura de Documentación o, en su caso, las titulaciones que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios.

  3. No haber transcurrido más de diez años desde la fecha de finalización de los estudios universitarios mencionados en el apartado anterior.

  4. No haber disfrutado anteriormente de esta beca en su integridad o no haber renunciado a la misma una vez iniciado su disfrute.

  5. Los que se establezcan en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía vigente en la actualidad.

Presentación de solicitudes: se formalizarán preferentemente en la web de la sede electrónica del Instituto Andaluz de la Mujer a través de la url https://ws097.juntadeandalucia.es/oficina en un plazo de diez días a partir del siguiente al de la publicación del Extracto de la Resolución de convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Se realizará presentando debidamente cumplimentado el Anexo I, SIN acompañar de documentación acreditativa alguna.

Documentación / Alegaciones: una vez analizadas las solicitudes se hará pública en esta página web la Propuesta provisional de resolución, que incluirá una relación ordenada según la puntuación obtenida por las personas que hayan resultado beneficiarias y suplentes provisionales para que, utilizando el formulario Anexo II, comuniquen su aceptación o renuncia de la beca, o aleguen lo que estimen pertinente, acompañado de los documentos acreditativos precisos.

Adjudicación: las personas beneficiarias finales y la determinación del orden de prelación de las personas beneficiarias suplentes se formalizará mediante Resolución de la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer, que será publicada en esta misma página web.

 

Documentación relacionada:

Orden de Reglamento (2013)

Resolución de la convocatoria 2024

Extracto de la Resolución de convocatoria 2024

Anexo I. Solicitud [descargar para cumplimentar]

Anexo II. Documentación / Anexo II. Documentación / legaciones [descargar para cumplimentar]

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Convocatoria 2022

Convocatoria 2019

Convocatoria 2017

Menú

HORARIO

Mañanas: 

Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Tardes: 

Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.

Horario especial

Mañanas de 9:00 a 14:00 h.*

*Del 16 de junio al 15 de septiembre, del 26 de diciembre al 5 de enero, semana santa y feria

 

CONTACTO

Centro de Documentación María Zambrano
C/ Alfonso XII, 52 41002 Sevilla
955 034 951 - 671 597 569