Comunicación e imagen con perspectiva de género: Manual práctico


[Texto impreso]

Colección Unidad de Igualdad y Género; Módulo 20

2022. 68 p.

Publicación que se enmarca dentro de la Colección de Manuales de la Unidad de Igualdad de Género del Instituto Andaluz de la Mujer y que pretende ser una herramienta técnica y de consulta que viene a completar los aprendizajes de otras publicaciones de la colección, especialmente para facilitar la labor profesional de las Unidades de Igualdad de Género y de todos los centros directivos de la Administración de la Junta de Andalucía. En esta ocasión los contenidos de este Manual se dirigen a dar a conocer instrumentos y herramientas para que las acciones de comunicación y campañas de publicidad a llevar a cabo en el ámbito de la Junta de Andalucía se conviertan en vehículo para el logro de una administración pública que no excluya a las mujeres en su modelo de comunicación, ofreciendo otro modo de comunicar y comunicarse, con cuidado respecto al lenguaje y la imagen inclusivos, a través de la emisión de entornos, imágenes y mensajes que promuevan la igualdad de género, todo ello acorde con el mandato normativo.

Acceso al contenido del recurso (pdf, 1.01 Mb)

Menú

Contacto