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(I24F-GA81) Claves para mejorar la colaboración y el trabajo en equipo en la Administración Pública
Este curso pretende que las personas participantes conozcan los principales conceptos y las claves y herramientas que les permitan mejorar los procesos de colaboración y trabajo en equipo en su propio entorno de trabajo. 

Los objetivos del curso son:
  • Que las personas participantes conozcan y hagan suyos los conceptos principales relacionados con la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Que conozcan e interioricen las principales condiciones para la implementación y el éxito de los procesos de colaboración y trabajo en equipo.
  • Que conozcan un conjunto de herramientas prácticas que pueden facilitar el desarrollo operativo de esos procesos de colaboración y trabajo en equipo.
  • Que conozcan y analicen algunas experiencias significativas de colaboración y trabajo en equipo, particularmente en el ámbito de las administraciones públicas y con especial atención a las Comunidades de Práctica.
  • Que adquieran valores, actitudes y habilidades básicas para manejar las herramientas que les ayuden a impulsar procesos de colaboración y trabajo en equipo en el entorno de su propio puesto de trabajo.
Automatrícula de Formación Abierta (Participante)