Los Centros Provinciales del IAM informan y asesoran vía telemática a 2.117 mujeres en Andalucía, de las cuales el 36% son nuevas usuarias.
Rocío Ruiz ha solicitado al Ministerio de Igualdad cambios en los gastos permitidos así como una ampliación de la ejecución de los proyectos.
Los terminales se distribuirán al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria de los centros de emergencia, casas y pisos tutelados.
Los centros han realizado un minicuento con los personajes del proyecto COVID Warriors con recomendaciones para las salidas.
El plazo de presentación de las solicitudes arranca hoy, 30 de abril, y concluye el próximo 21 de mayo y se puede realizar vía telemática.
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Carpetas | ||
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Aquí encontrarás todos los documentos sobre ayudas y subvenciones: publicaciones en BOJA, solicitudes, anexos y resoluciones. Puede encontrar más información haciendo clic en la zona de Ayudas y Subvenciones de Recursos del IAM |
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Acceso a estadísticas e informes emitidos periódicamente sobre algunos de los servicios del IAM. Puede consultar también los BOLETINES MENSUALES DEL OBSERVATORIO ANDALUZ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO haciendo clic aquí. |
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Acceso a los principales documentos que rigen la creación, puesta en marcha y funcionamiento del Instituto Andaluz de la Mujer, sus recursos y servicios. |
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Acceso a documentos referentes al funcionamiento, actividad y resultados del Observatorio Andaluz contra la Violencia de Género. Puede encontrar más información sobre este órgano haciendo clic aquí. |
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Acceso a documentos referentes al funcionamiento, actividad y resultados del Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista. Puede acceder también a las PUBLICACIONES editadas por este órgano haciendo clic aquí. |
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Acceso a las publicaciones editadas por el Instituto Andaluz de la Mujer disponibles en línea. |
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El Ayuntamiento, en colaboración con el IAM y los estancos, ponen en marcha esta medida mientras dure el Estado de alarma en España.
Esta distinción podrá ser considerada como mérito en las bases para ayudas y pliegos de los contratos públicos como cláusula social.
Los regalos se enmarcan dentro de la intervención socioeducativa que se está llevando a cabo con el proyecto ‘COVID Warriors’.
Los cuatro personajes de ficción de este escuadrón antivirus protagonizarán un cuento y un juego de cartas en una nueva fase.