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jueves, 18 de julio del 2024
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Valore el contacto telefónico del CSU
Formulario Encuesta de satisfacción del CSU (CEIURIS)
El tiempo de espera en la atención telefónica es: *
Muy Corto
Corto
Normal
Excesivo
Muy Excesivo
El tono, la cortesía y la actitud del operador del CSU es: *
Muy bueno
Bueno
Normal
Deficiente
Muy deficiente
Según su parecer, los conocimientos técnicos del operador del CSU sobre la incidencia es: *
Muy bueno
Bueno
Normal
Deficiente
Muy deficiente
La información recibida del estado, seguimiento y tratamiento de la incidencia por parte del operador ha sido: *
Muy bueno
Bueno
Normal
Deficiente
Muy deficiente
En general el grado de satisfacción sobre el Centro de Servicios a Usuarios es: *
Muy bueno
Bueno
Normal
Deficiente
Muy deficiente
Sugerencia, mejora o queja (si es debida a la atención sobre una aplicación o programa en particular descríbalo):
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
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