Está ud. en: Inicio > Prevención de Riesgos Laborales > Plan de Prevención > Manual de Procedimientos
martes, 23 de julio del 2024

Portal Adriano

Manual de Procedimientos

Plan de Prevención

Manual de procedimientos del Plan de Prevención de Riesgos Laborales

En los siguientes enlaces se puede acceder a las diferentes procedimientos contenidos en el Anexo II del Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Administración de Justicia,. El principal objetivo de estos procedimientos es la gestión de la prevención de riesgos laborales de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

P-IP 01. Integración de la prevención en los proyectos de obras

P-IP 05. Seguridad de equipos, instalaciones y operaciones de mantenimiento

P-IP 06. Integración de la prevención en la adquisición de bienes y servicios

P-IP 07. Integración de la prevención en los equipos de protección individual

P-IP 08. Coordinación de actividades empresariales, exceptuadas las obras

P-IP 09. Coordinación de actividades en las obras de construcción

P-CP 01. Información en materia de prevención al personal trabajador

P-CP 02. Consulta y participación de los/as delegados/as de prevención

P-CP 03. Comunicaciones a las Unidades de Prevención

P-EP 01. Elaboración de la evaluación de riesgos laborales

P-EP 02. Elaboración, ejecución y seguimiento de la planificación preventiva

P-PE 01. Elaboración e implantación de los planes de emergencia y evacuación

P-DC 01. Control de la documentación de la gestión de la prevención

P-FR 01. Formación en prevención de riesgos del personal trabajador

P-NI 01. Comunicación, notificación e investigación de los accidentes

P-VS 01. Gestión para la vigilancia de la salud

P-VS 02. Adaptación de puestos de trabajo al personal especialmente sensible

P-VS 03. Adaptación de puestos de trabajo para la protección de la maternidad

P-AR 01. Auditoria a la aplicación del Plan de prevención de riesgos laborales

P-IG 01. Integración de la perspectiva de género en la prevención de riesgos