Fecha de publicación: 17/07/2024
LISTADO DE INTEGRANTES EN BOLSAS DE INTERINOS/AS DISPONIBLES Y CONGELADOS A 9 DE JULIO DE 2024
Fecha de publicación: 15/07/2024
ANUNCIO DE COMISIÓN PARITARIA DE 9 DE JULIO DE 2024
Fecha de publicación: 15/07/2024
Fecha de publicación: 09/05/2024
INSTRUCCIONES PROMOCIÓN INTERNA GESTIÓN 2024
-INSTRUCCIONES ADRIANO PI 2024
MODELOS DOCUMENTACIÓN SON LOS SIGUIENTES:
-Modelos solicitud Datos Personales y Datos Bancarios
-Declaración Incompatibilidades
Fecha de publicación: 06/05/2024
INSTRUCCIONES CONCURSO DE TRASLADOS 2023
-INSTRUCCIONES CONCURSO TRASLADO 2023
MODELOS DOCUMENTACIÓN SON LOS SIGUIENTES:
-Modelo solicitud Datos personales
-Modelo solicitud Datos bancarios
-Declaración Incompatibilidades
Fecha de publicación: 30/04/2024
TOMA DE POSESIÓN EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA, ACCESO LIBRE.
-MODELOS DOCUMENTACION SON LOS SIGUIENTES:
-Modelo solicitud Datos personales
-Modelo solicitud Datos bancarios
-Declaración Incompatibilidades
Fecha de publicación: 05/03/2024
DESIGNACIÓN DE SERVICIOS MÍNIMOS PARA LA JORNADA DE HUELGA DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE DE 2023
Fecha de publicación: 23/11/2023
Fecha de publicación: 22/05/23.
Fecha de publicación: 03/05/23.
Con fecha 25/04/23 se exponen los censos electorales para las elecciones sindicales de 2023 y se inicia el plazo para reclamaciones a dichos censos.
El plazo de reclamaciones a los censos electorales finaliza el 3 de mayo de 2023.
Las reclamaciones podrán realizarse a través del Registro Electrónico de la Junta de Andalucía, remitiéndolas a la Delegación Territorial en Sevilla de Justicia, Administación Local y Función Pública, dirigidas a la Mesa Coordinadora Electoral, o a través de cualquiera de los medios previstos legalmente.
- Censo del personal del Instituto de Toxicología de Sevilla
- Censo del personal de MUGEJU en Sevilla
- Censo de los Letrados de la Administración de Justicia en Sevilla
Fecha de publicación: 25/04/23.
SERVICIOS MÍNIMOS PARA LA HUELGA A PARTIR DEL DÍA 21 DE ABRIL DE 2023
Fecha de publicación: 21/04/23.
NOTA DE CORRECCIÓN: Con relación a los Certificados Médicos que se mencionanan en las siguientes instrucciones, NO será necesario aportar los mismos en la documentación a entregar para la toma de posesión.
INSTRUCCIONES ADRIANO TL AUXILIO
DECLARACIÓN NO EXPTADO AUXILIO
DECLARACIÓN INCOMPATIBILIDAD AUXILIO
Fecha de publicación: 08/06/2022
MODELOS NECESARIOS PARA RELLENAR EN LA TOMA DE POSESIÓN DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Instrucciones pasos a seguir tramitación Portal Adriano.
Fecha de Publicación: 26/10/2021