Se pretende realizar una campaña de sensibilización social diseñada para fomentar la cohesión social de la población andaluza independientemente de consideraciones relativas a la procedencia étnica o identidad cultural.
Para ello se concretaron tres fases de trabajo. La primera se dirigió a conocer las percepciones y valoraciones de la sociedad andaluza acerca de la inmigración extranjera, con el objeto de saber cuál será el mensaje de la campaña que tendrá mayor repercusión y resultados más positivos.
La segunda fase comprendió las acciones destinadas a la creación y difusión del lema de campaña, spots de televisión y cuñas de radio.
En la tercera fase se procedió al análisis de los resultados obtenidos en términos de impacto sustancial de la campaña, esto es, la modificación de opiniones y actitudes, y el impacto técnico en términos de recuerdo y valoración.
La difusión de esta campaña se realizó durante el cuarto trimestre del año 2005 y el primer trimestre del año 2006.
MPG (spots televisivos), MP3 (cuñas radiofónicas) y JPG (cartelería)
Observaciones
Anuncios en televisión, en radio y carteles.
Datos Generales
Editor: Dirección General de Políticas Migratorias. Consejería de Gobernación. Junta de Andalucía.
Periodicidad Anual
Colección
Colección Encuentros
Fecha Edición:
05/06/2006
Agotada:
No