CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR

Inicio >> Seguridad y Protección Civil >> Emergencias 112

Seguridad y Protección Civil

COLABORACIÓN ENTRE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COLABORACIÓN ENTRE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

El modelo coordinador del sistema Emergencias 112 Andalucía ha fortalecido la colaboración entre las administraciones públicas y entidades que intervienen en las emergencias, desde la propia Administración General del Estado (Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Servicios de Tráfico, Infraestructuras, etc.), Centros de Instalaciones de alto Riesgo (Industrias Químicas, Centrales Eléctricas, Embalses…), Administración Local (Servicios Contraincendios, Policía Local, Servicios Locales de Protección Civil…), otras entidades (Centros de Vigilancia Meteorológica, Hidrológica o Sísmica, Control de Tráfico y Transportes…), hasta la propia Administración Autonómica (Emergencias Médicas, Salud Pública, Servicios Forestales, Servicios Medioambientales, Atención Social, Unidad de Policía J.A., etc.).

Colaboración entre administraciones