Consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC)
El número total de consultas recibidas desde la puesta en marcha del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC) hasta el 30 de septiembre de 2024 ha sido de 732.925 consultas, distribuidas de la siguiente forma:
- Teléfono de Atención Ciudadanía: 579.485 consultas
- Buzón del Ciudadano: 43.009 consultas.
- Asistente Virtual: 110.481 (acumulado hasta septiembre 2021. Sin datos desde el mes de septiembre por problemas técnicos).
Se ha atendido una media de 198 consultas/día.
Para consultar las estadísticas mensuales de años precedentes accede a: Histórico de estadísticas mensuales del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC)
Durante el mes de septiembre se atendieron en el Servicio 4.081 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 3.863 consultas
- Buzón de Atención Ciudadana: 218 consultas.
Se han atendido una media de 194 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Caza y Pesca Continental: 61,52%
- Residuos: 13,31%
- Genéricas: 9,51%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 28,66%, Córdoba con un 18,07% y Jaén con un 11,50%.
Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 34,65%, Córdoba con 15,59% y Jaén con un 12,45% (el 16,37% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 99,13% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 98,76% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de septiembre de 2024 se han registrado o 65.822 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 437.920 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 65.822 |
Páginas vistas | 437.920 |
Páginas / visitas | 4,37 |
Promedio de tiempo | 0:04:06 |
Usuarios nuevos | 55.990 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de septeimbre de 2024 se han registrado 12.909 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 38.140 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 12.909 |
Páginas vistas | 38.140 |
Páginas / visitas | 1,92 |
Promedio de tiempo | 0:04:08 |
Usuarios nuevos | 11.829 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de septiembre de 2024 se han registrado 1.260 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.786 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
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Usuarios | 1.260 |
Páginas vistas | 3.786 |
Páginas / visitas | 2,55 |
Promedio de tiempo | 0:02:18 |
Usuarios nuevos | 370 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,54; sobre el trato recibido es de un 9,54; sobre la facilidad para contactar un 9,50 y sobre la información facilitada un 9,54.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 88,89% lo volverían a utilizar.
- El 88,89% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 7,78; sobre la rapidez de respuesta un 7,50 y sobre la satisfacción como usuarios 7,39.
Durante el mes de agosto se atendieron en el Servicio 3.609 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 3.408 consultas
- Buzón de Atención Ciudadana: 201 consultas.
Se han atendido una media de 180 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Caza y Pesca Continental: 75,48%
- Residuos: 8,86%
- Genéricas: 3,49%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 28,66%, Córdoba con un 18,07% y Jaén con un 11,50%.
Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 23,11%, Córdoba con 16,37% y Jaén con un 10,39% (el 13,00% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 98,67% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 98,28% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de agosto de 2024 se han registrado o 51.105 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 325.317 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 51.105 |
Páginas vistas | 325.317 |
Páginas / visitas | 4,35 |
Promedio de tiempo | 0:04:06 |
Usuarios nuevos | 42.817 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de agosto de 2024 se han registrado 12.942 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 36.587 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 12.942 |
Páginas vistas | 36.587 |
Páginas / visitas | 1,89 |
Promedio de tiempo | 0:04:23 |
Usuarios nuevos | 11.071 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de agosto de 2024 se han registrado 1.050 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.203 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
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Usuarios | 1.050 |
Páginas vistas | 3.203 |
Páginas / visitas | 2,57 |
Promedio de tiempo | 0:02:20 |
Usuarios nuevos | 305 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,25; sobre el trato recibido es de un 9,68; sobre la facilidad para contactar un 8,60 y sobre la información facilitada un 9,30.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 69,23% lo volverían a utilizar.
- El 61,54% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 6,54; sobre la rapidez de respuesta un 6,31 y sobre la satisfacción como usuarios 5,77.
Durante el mes de julio se atendieron en el Servicio 4.218 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 4.011 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 207 consultas.
Se han atendido una media de 183 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Caza y Pesca Continental: 70,12%
- Residuos: 12,15%
- Genéricas: 3,84%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 32,44%, Córdoba con un 15,85% y Jaén con un 13,01%.
Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 25,14%, Córdoba con 13,57% y Málaga con un 11,26% (el 14,54% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 96,42% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 95,30% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de julio de 2024 se han registrado 48.449 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 339.564 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 48.449 |
Páginas vistas | 339.564 |
Páginas / visitas | 4,2 |
Promedio de tiempo | 0:04:21 |
Usuarios nuevos | 39.210 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de julio de 2024 se han registrado 11.481 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 36.894 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 11.481 |
Páginas vistas | 36.894 |
Páginas / visitas | 1,96 |
Promedio de tiempo | 0:04:24 |
Usuarios nuevos | 9.615 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de junio de 2024 se han registrado 1.108 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.380 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
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Usuarios | 1.108 |
Páginas vistas | 3.380 |
Páginas / visitas | 2,53 |
Promedio de tiempo | 0:02:25 |
Usuarios nuevos | 280 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,15; sobre el trato recibido es de un 9,60; sobre la facilidad para contactar un 8,63 y sobre la información facilitada un 9,20.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 80,00% lo volverían a utilizar..
- El 80,00% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 7,80; sobre la rapidez de respuesta un 9,40 y sobre la satisfacción como usuarios 8,00.
Durante el mes de junio se atendieron en el Servicio 3.408 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 3.221 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 187 consultas.
Se han atendido una media de 170 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Caza y Pesca Continental: 58,50%
- Residuos: 19,52%
- Genéricas: 5,67%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 34,02%, Córdoba con un 15,28% y Jaén con un 12,68%. Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 27,38%, Córdoba con 12,94% y Málaga con un 11,63% (el 16,05% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 96,43% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 95,40% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de junio de 2024 se han registrado 42.563 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 347.814 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 42.563 |
Páginas vistas | 347.814 |
Páginas / visitas | 4,75 |
Promedio de tiempo | 0:04:48 |
Usuarios nuevos | 32.632 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de junio de 2024 se han registrado 11.540 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 40.861 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 11.540 |
Páginas vistas | 40.861 |
Páginas / visitas | 2,03 |
Promedio de tiempo | 0:04:48 |
Usuarios nuevos | 9.215 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de junio de 2024 se han registrado 1.073 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.166 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
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Usuarios | 1.073 |
Páginas vistas | 3.166 |
Páginas / visitas | 2,50 |
Promedio de tiempo | 0:02:32 |
Usuarios nuevos | 237 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,00; sobre el trato recibido es de un 9,38; sobre la facilidad para contactar un 8,20 y sobre la información facilitada un 9,02. información facilitada un 9,20.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 72,41% lo volverían a utilizar..
- El 62,07% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 5,72; sobre la rapidez de respuesta un 7,10 y sobre la satisfacción como usuarios 5,45.
Durante el mes de mayo se atendieron en el Servicio 3.848 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 3.646 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 202 consultas.
Se han atendido una media de 175 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Caza y Pesca Continental: 55,88%
- Residuos: 20,31%
- Genéricas: 5,36%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 31,04%, Jaén con un 14,24% y Málaga con 13,35%. Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 24,15%, Jaén con 12,30% y Málaga con un 12,16% (el 17,57% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 96,32% en un plazo inferior a 24 H.
- El 0,94% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de mayo de 2024 se han registrado 81.899 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 499.777 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 81.899 |
Páginas vistas | 499.777 |
Páginas / visitas | 4,00 |
Promedio de tiempo | 0:04:09 |
Usuarios nuevos | 68.623 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de mayo de 2024 se han registrado 14.102 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 45.799 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
---|---|
Usuarios | 14.102 |
Páginas vistas | 45.799 |
Páginas / visitas | 2,00 |
Promedio de tiempo | 0:04:25 |
Usuarios nuevos | 11.653 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de mayo de 2024 se han registrado 1.223 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.581 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
---|---|
Usuarios | 1.233 |
Páginas vistas | 3.581 |
Páginas / visitas | 2,49 |
Promedio de tiempo | 0:02:28 |
Usuarios nuevos | 321 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,14; sobre el trato recibido es de un 9,58; sobre la facilidad para contactar un 8,22 y sobre la información facilitada un 9,28.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 72,73% lo volverían a utilizar.
- El 68,18% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 5,59; sobre la rapidez de respuesta un 7,59 y sobre la satisfacción como usuarios 4,81.
Durante el mes de abril se atendieron en el Servicio 4.082 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 3.110 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 190 consultas.
Se han atendido una media de 174 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Residuos: 27,61%
- Caza y Pesca Continental: 51,74%
- Genéricas: 5,58%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 30,23%, Córdoba con un 14,21% y Cádiz con 12,14%. Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 24,03%; Córdoba con 12,28% y Cádiz con un 10,05% (el 17,50% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 6,49% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 95,51% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de abril de 2024 se han registrado 81.473 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 510.305 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 81.743 |
Páginas vistas | 510.305 |
Páginas / visitas | 3,97 |
Promedio de tiempo | 0:04:15 |
Usuarios nuevos | 69.143 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de abril de 2024 se han registrado 14.654 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 50.860 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
---|---|
Usuarios | 14.654 |
Páginas vistas | 50.860 |
Páginas / visitas | 2,16 |
Promedio de tiempo | 0:04:43 |
Usuarios nuevos | 12.094 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de abril de 2024 se han registrado 1.206 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.612 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
---|---|
Usuarios | 1.206 |
Páginas vistas | 3.612 |
Páginas / visitas | 2,51 |
Promedio de tiempo | 0:02:37 |
Usuarios nuevos | 331 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,04; sobre el trato recibido es de un 9,56; sobre la facilidad para contactar un 8,36 y sobre la información facilitada un 9,20.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 86,67% lo volverían a utilizar.
- El 80,00% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 7,06; sobre la rapidez de respuesta un 7,53 y sobre la satisfacción como usuarios 6,67.
Durante el mes de marzo se atendieron en el Servicio 3.300 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 3.110 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 190 consultas.
Se han atendido una media de 174 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Residuos: 27,61%
- Caza y Pesca Continental: 51,74%
- Genéricas: 5,58%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 30,23%, Córdoba con un 14,21% y Cádiz con 12,14%. Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 24,03%; Córdoba con 12,28% y Cádiz con un 10,05% (el 17,50% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 6,49% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 95,51% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de marzo de 2024 se han registrado 82.707 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 497.417 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 82.707 |
Páginas vistas | 497.417 |
Páginas / visitas | 4,17 |
Promedio de tiempo | 0:04:16 |
Usuarios nuevos | 70.132 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de marzo de 2024 se han registrado 12.988 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 46.592 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 12.988 |
Páginas vistas | 46.592 |
Páginas / visitas | 2,28 |
Promedio de tiempo | 0:05:08 |
Usuarios nuevos | 10.479 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de marzo de 2024 se han registrado 1.123 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.568 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
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Usuarios | 1.123 |
Páginas vistas | 3.568 |
Páginas / visitas | 2,64 |
Promedio de tiempo | 0:02:34 |
Usuarios nuevos | 308 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 96,67% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,34; sobre el trato recibido es de un 9,78; sobre la facilidad para contactar un 8,66 y sobre la información facilitada un 9,52.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 79,96% lo volverían a utilizar.
- El 70,51% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 6,19; sobre la rapidez de respuesta un 7,50 y sobre la satisfacción como usuarios 6,01.
Durante el mes de febrero se atendieron en el Servicio 5.083 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 4.831 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 252 consultas.
Se han atendido una media de 254 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Residuos: 55,88%
- Caza y Pesca Continental: 30,49%
- Genéricas: 3,22%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 28,54%, Córdoba con un 12,23% y Málaga con 11,44%. Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 17,81%; Córdoba con 8,06% y Cádiz con un 7,71% (el 34,46% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 96,80% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 95,35% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de febrero de 2024 se han registrado 78.787 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 426.283 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 78.787 |
Páginas vistas | 426.283 |
Páginas / visitas | 3,56 |
Promedio de tiempo | 0:04:35 |
Usuarios nuevos | 64.648 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de febrero de 2024 se han registrado 15.544 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 57.755 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 15.544 |
Páginas vistas | 57.755 |
Páginas / visitas | 2,05 |
Promedio de tiempo | 0:04:47 |
Usuarios nuevos | 12.558 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de febrero de 2024 se han registrado 1.284 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 3.112 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
---|---|
Usuarios | 1.284 |
Páginas vistas | 3.112 |
Páginas / visitas | 1,99 |
Promedio de tiempo | 0:02:24 |
Usuarios nuevos | 345 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción:
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 100% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 8,83; sobre el trato recibido es de un 9,83; sobre la facilidad para contactar un 8,50 y sobre la información facilitada un 9,35.
- Buzón del Ciudadano (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 71,43% lo volverían a utilizar.
- El 61,90% recomendaría su uso.
Volumen de consultas recibidas. Durante el mes de enero se atendieron en el Servicio 4.380 consultas, distribuidas del siguiente modo:
- Teléfono de Atención Ciudadana: 4.130 consultas.
- Buzón de Atención Ciudadana: 250 consultas.
Se han atendido una media de 199 consultas/día
Temáticas y referencia de las consultas ciudadanas. Las temáticas ambientales más consultadas por los ciudadanos durante este mes son, en orden de prelación:
- Residuos: 35,78%
- Caza y Pesca Continental: 43,66%
- Genéricas: 5,21%
Las provincias más afectadas por la consulta realizada son: Sevilla con un 33,06%, Cádiz con un 13,10% y Málaga con 12,53%. Las provincias andaluzas que más usuarios refieren son: Sevilla con un 25,94%; Málaga con 11,29% y Cádiz con un 10,16% (el 19,00% de las llamadas proceden de provincias no andaluzas o no están identificadas).
Plazos de resolución de consultas:
- El 96,37% de las consultas fueron resueltas en un plazo inferior a 48 H.
- El 95,22% en un plazo inferior a 24 H.
Accesos Portal Ambiental de Andaucía. Durante el mes de enero de 2024 se han registrado 71.593 visitas al Portal Ambiental de Andalucía, con un total de 554.430 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Portal Ambiental | |
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Usuarios | 71.593 |
Páginas vistas | 554.430 |
Páginas / visitas | 5,11 |
Promedio de tiempo | 0:04:33 |
Usuarios nuevos | 59.300 |
Canal de Administración Electrónica. Durante el mes de enero de 2024 se han registrado 14.473 visitas al Canal de Administración Electrónica, con un total de 51.229 páginas visitadas:
Datos básicos de visitas al Canal de Administración Electrónica | |
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Usuarios | 14.473 |
Páginas vistas | 51.229 |
Páginas / visitas | 2,14 |
Promedio de tiempo | 0:05:12 |
Usuarios nuevos | 11.779 |
Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía: Durante el mes de enero de 2024 se han registrado 1.246 visitas al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, con un total de 4.380 páginas visitadas:
Datos básicos visitas SIAC | |
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Usuarios | 1.246 |
Páginas vistas | 4.380 |
Páginas / visitas | 2,94 |
Promedio de tiempo | 0:02:24 |
Usuarios nuevos | 301 |
CONTROL DE CALIDAD: Resumen datos de las encuestas de satisfacción.
- Servicio Telefónico (datos obtenidos de encuestas personales):
- El 100% de los ciudadanos volverían a utilizar el servicio telefónico.
- El 96,67% de los ciudadanos recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 9,00; sobre el trato recibido es de un 9,47; sobre la facilidad para contactar un 8,73 y sobre la información facilitada un 9,13.
- Buzón de Atención Ciudadana (datos obtenidos de encuestas impersonales que los usuarios remiten al SIAC):
- El 88,46% lo volverían a utilizar.
- El 84,62% recomendaría su uso.
- La valoración sobre 10 de la satisfacción global es de 6,65; sobre la rapidez de respuesta un 8,08 y sobre la satisfacción como usuarios 6,19.