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ConsejeríadeMedioAmbienteyOrdenacióndel Territorio
Estovieneasignificaralgoqueprobablementeyasabíamosapriori:
enmuchoscasosespreferibleel impactoproducidoporunagran in-
tervenciónqueelqueproducenmuchaspequeñas intervenciones (o
vistodesdeunaperspectivapositiva, enel casodeuna regeneración
paisajísticamuchaspequeñas intervencionesbiensituadassuponen
muchomásrendimientovisualqueunagranactuación,aunqueeco-
lógicamente lasegundapuedaserpreferible).
Porotraparte,elvalordealturade intervenciónparaelcual loscam-
biosen laaccesibilidadvisual queprovocandejandesernotableses
unavariablequedependede ladistribuciónde laaccesibilidad localy
de loabruptodel territorioensí, sirviendoparacaracterizarlo.
Porúltimo,hemosdejadoparaelfinal lavaloraciónde laaccesibili-
dad local.Paraello, tansoloesnecesarioespecificarunvalor relati-
vopara cada categoríadeaccesibilidadqueantesdeterminamos, en
términosdemultiplicadores (quenotienenporquéserenteros).Por
ejemplo
Dearribaabajo:
Accesibilidadvisualdesdecarreteras
convencionales (intervencionesde0
metros.)
Accesibilidadvisualdesdecarreteras
convencionales (intervencionesde
60metros.)
Accesibilidadvisualdesdecarreteras
convencionales (intervencionesde
120metros.)
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ConsejeríadeMedioAmbienteyOrdenacióndel Territorio
Dearribaabajo:
Accesibilidadvisualdesdecarreteras
convencionales (intervencionesde
0metros.)
Accesibilidadvisualdesdecarreteras
conv ncionales (intervencionesde
60metros.)
Accesibilidadvisualdesdecarreteras
convencionales (intervencionesde
120 etros.)