http://www.juntadeandalucia.es http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/



Inicio


Acceso con Certificado


Trámite: Solicitud de autorización o renovación de Calidad Certificada

 

Documentos a adjuntar a la Solicitud de Autorización/Renovación de Calidad Certificada:

  • Documento Nacional de Identidad, CIF o cualquier otro documento oficial identificativo de la persona
    solicitante, así como del representante legal, en su caso, y documento acreditativo de dicha
    representación. (1)
  • Escritura de constitución y estatutos de la entidad, en su caso. (1)
  • Breve memoria descriptiva de la empresa. (1)
  • Datos del producto: Marcas comerciales en las que desea utilizar la marca «Calidad Certificada»,
    formatos, envases y códigos de barras correspondientes.
  • Proyecto de localización de la marca «Calidad Certificada» en el etiquetado de los productos
    solicitados, según indicaciones del artículo 3 del Decreto 229/2007, de 31 de julio.
  • Certificado del organismo certificador autorizado en el que se detalle el producto, marca, descripción
    comercial, envase y formato de los productos solicitados.


(1) Solamente en caso de Solicitud de Autorización.

 


Junta de Andalucía