Oferta de empleo - Jefatura de Departamento de Calidad y Recursos Humanos

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Jefatura de Departamento de Calidad y Recursos Humanos
Organismo
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/12/2019 - 07/01/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación universitaria oficial de grado o equivalente en Derecho y/o Relaciones Laborales
Otros requisitos
- Estar en posesión del título de Técnico/a Superior de Prevención de RiesgosLaborales.- Poseer sólidos conocimientos y experiencia acreditada, durante al menos cinco añosen la realización efectiva de las tareas del puesto en el ámbito del Sector Público, esto es,Administración Pública y/o sus Entes Instrumentales.- Acreditar experiencia en procesos de negociación colectiva.- Tener la nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquierade las Administraciones Públicas, ni hallarse en supuestos de inhabilitación para empleospúblicos por resolución judicial.

Funciones

Las tareas a desempeñar, en dependencia funcional de laDirección de la AACID, serán las propias del puesto de Jefatura de un Departamento deCalidad y Recursos Humanos, con el siguiente nivel de concreción:- Organización en materia de Recursos humanos, tanto en gestión laboraladministrativa y relaciones laborales.- Organización y planificación del personal: planificar la plantilla, diseño de puestosde trabajo, definición funciones y responsabilidades, previsión de necesidades, análisisde sistemas retributivos, promoción interna, contratación de personal, administración depersonal, control de presencia, capacitación y formación, entre otras.- Administración del personal: gestión de los trámites jurídico-administrativos comoformalización de contratos, tramitación de nóminas, seguros sociales y control de deberesy derechos del trabajador/a.- Prevención riesgos laborales: estudio condiciones de trabajo y riesgos laborales,implantación medidas de prevención.- Estructurar y coordinar los procedimientos corporativos de recursos humanos,como la gestión del talento, revisiones salariales, evaluación del desempeño, formación,detección del nivel de satisfacción del trabajador/a así como los motivos de descontento,aplicando medidas correctoras.- Desarrollar la interlocución con la representación laboral de los trabajadores/as.- Evaluación y satisfacción del entorno de trabajo.- Instauración de políticas de relaciones con los empleados/as.- Y todas aquellas tareas que le sean encomendadas dentro de su ámbito funcional.
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