Información general
Experiencia laboral de, al menos, 4 años, en el periodo comprendido en los ocho últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de esta convocatoria, realizando tareas de comunicación para el ámbito público relacionadas con programas o proyectos de financiación comunitaria. Idiomas: Nivel B2 inglés. Méritos a valorar: Experiencia profesional: - Experiencia laboral en Sector Público andaluz desarrollando tareas en el ámbito de la comunicación, en los últimos diez años inmediatamente anteriores a la publicación de esta convocatoria. - Experiencia laboral en Sector privado desarrollando tareas en el ámbito de la comunicación, en los últimos diez años inmediatamente anteriores a la publicación de esta convocatoria. Cursos de formación /o perfeccionamiento (no se contabilizarán aquellas acciones formativas cuya duración sea inferior a 10 horas lectivas). - Redes sociales y/o community manager efectuados durante los últimos ocho años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria. - Comunicación institucional.
Funciones
Las funciones serán apoyo al Área de Comunicación y Difusión del Departamento de Comunicación y Atención a la Ciudadanía, que tiene como misión atender las demandas de información provenientes de instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general, con el fin de difundir la misión y objetivos que persigue la Agencia Andaluza de la Energía; y al Departamento de Internacionalización y Prospectiva, cuya misión es mejorar el posicionamiento de la Agencia en el exterior, como entidad pública de referencia internacional. Así, participará en la ejecución de las actuaciones de comunicación y difusión recogidas en el Plan de Comunicación de la Agencia, en colaboración con las unidades de la Organización; en la canalización y procesamiento de las distintas demandas de información que se reciban en la Agencia; en la implementación de las herramientas necesarias que permitan desarrollar actuaciones de comunicación, promoción y difusión, especialmente las relacionadas con las redes sociales; así como en el diseño, ejecución y realización del seguimiento de proyectos internacionales en los que la Agencia participa, en el ámbito de la comunicación.