Información general
Experiencia profesional: Experiencia acumulada de mínimo 12 meses entre estas tres funciones. Gestión y resolución de incidencias en la facturación de suministros electricidad. Gestiones con empresas comercializadoras y distribuidoras eléctricas. Asesoramiento en la contratación de suministros energéticos y en el mercado eléctrico. Méritos a valorar: Experiencia profesional: − Gestión y resolución de incidencias en la facturación de suministros electricidad. Gestión con empresas comercializadoras y distribuidoras eléctricas. Asesoramiento en la contratación de suministros energéticos y en el mercado eléctrico. − Puesta en marcha y legalización de suministros eléctricos o de gas. − Atención al cliente y gestión de reclamaciones. Cursos de formación y/o perfeccionamiento realizados durante los últimos 5 años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria: − Mercados energéticos. − Contratación de suministros energéticos. − Puesta en marcha y legalización de suministros eléctricos o de gas. − Reglamento Alta Tensión. − Reglamento Baja Tensión.
Funciones
Las funciones serán la de gestionar los contratos de suministros energéticos de las entidades adheridas a la Red de Energía de la Junta de Andalucía,REDEJA, con el objeto de optimizar, en términos energéticos y económicos, la utilización de la energía en los distintos centros de consumo. • Desarrollar el conjunto de actividades dirigidas a alcanzar una óptima gestión, en términos económicos y energéticos, de los suministros de las entidades adheridas a REDEJA. • Facilitar a las entidades adheridas información sobre el estado de los suministros eléctricos de los que es responsable, realizar tramitaciones de suministros existentes o nuevos, consultar la facturación asociada a los suministros y simplificar la tramitación administrativa asociada a la gestión de la misma. • Proponer actuaciones de mejora relacionadas con los suministros gestionados, de cara a conseguir una mayor eficiencia en la gestión de los mismos.