Oferta de empleo - Administrativo nivel 9

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Administrativo nivel 9
Organismo
Agencia Andaluza de la Energía
Código
RRHH2020_0016
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/10/2020 - 04/11/2020
Número de plazas
2
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Formación profesional en Técnico Superior en Administración y Finanzas
Otros requisitos
El acceso a esta plaza será cubierto por personas con discapacidad, siempre que superen el proceso selectivo y acredite una discapacidad igual o superior al 33% y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.En el supuesto que la plaza quedará vacante por no cubrirse por personal con los requisitos mencionados en el párrafo anterior, el acceso no estará restringido.Se requiere experiencia laboral de al menos 2 años en puesto de gestión administrativa que incluya la preparación y presentación, o análisis en el caso de experiencia en el sector público, de documentos en materia relacionada con subvenciones o contratación pública, en el período comprendido en los 10 últimos años inmediatamente anteriores a lapublicación de la presente convocatoria.MÉRITOS A VALORARAños de experiencia laboral superior a la establecida como requisitos mínimos.Años de experiencia laboral en empresa adherida en alguno de los programas de ayudas gestionados por la Agencia desde 2014 (PICS, Orden 2016 y MOVES), que hayan participado en la gestión del Programa.Cursos de formación /o perfeccionamiento (no se contabilizarán aquellas acciones formativas cuya duración sea inferior a 10 horas lectivas):− Conocimientos en materia de energías renovables y ahorro y eficiencia energética y movilidad sostenible.− Conocimientos en facturación, gestión de pagos, contabilidad y fiscalidad.− Conocimiento en la ley de procedimiento administrativo vigente y formas jurídicas de las entidades.− Conocimientos de estadística y técnicas de muestreo.

Funciones

Las funciones son la participación en el análisis económico y administrativo de solicitudes de financiación de proyectos específicos y las solicitudes de autorización y colaboración de empresas para su gestión, tramitándolas a través del procedimiento correspondiente y realizando un seguimiento adecuado de los mismos, atendiendo a criterios establecidos. Así como en el asesoramiento directo tanto a las personas o entidades interesadas en los Programas gestionados por la Agencia como para las entidadescolaboradoras que participan en los mismos a través de los distintos canales de información disponibles al efecto.

Convocatoria y bases de la oferta

Formulario de solicitud

Índice