Oferta de empleo - Administrativo Nivel 9

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo Nivel 9
Organismo
Agencia Andaluza de la Energía
Código
RRHH2021_0013
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
11/11/2021 - 25/11/2021
Número de plazas
3
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- obra o servicio determinado
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Formación Profesional Rama Administración y/o Gestión
Otros requisitos
Experiencia profesional: Experiencia laboral de, al menos, 5 años en puestos de atención telefónica a clientes o personas usuarias, en el período comprendido en los 10 últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

Funciones

Las funciones consistirán en participar en la gestión de la atención telefónica en relación con las consultas relativas a los instrumentos de ayuda que se gestionan desde este organismo y que son financiados con el Programa Operativo FEDER para Andalucía, realizando las siguientes actuaciones:• Atender las llamadas recibidas a través del pulsador de información sobre programas de incentivos.• Realizar llamadas salientes, en caso de necesidad de esta Agencia, para la solicitud de información, fomento de actuaciones o detección de necesidades por parte de las personas usuarias.• Registrar las llamadas, tanto entrantes como salientes, en el gestor habilitado al efecto.• Detectar y comunicar propuestas de mejora de cualquier tipo, tanto del servicio como de los medios materiales y organizativos.• Detectar y comunicar necesidades y valoración de personas usuarias, a través de cuestionarios de valoración.• Comunicar aquellas cuestiones técnicas, administrativas, así como de funcionamiento, de cualquier aplicación que se pongan de manifiesto de manera recurrente por las personas usuarias a través del servicio telefónico.• Detectar y proponer posibles necesidades de información detectadas a raíz de las consultas recibidas.• Elaboración y entrega de informes de datos estadísticos de forma periódica.• Apoyo en el asesoramiento directo, tanto a las personas o entidades interesadas en los Programas gestionados por la Agencia, como a las entidades colaboradoras que participan en los mismos, a través de los distintos canales de información disponibles (presencial; correo electrónico.)
Índice