Oferta de empleo - Técnicos/as de Gestión Proyecto Next Generation
Oferta de empleo - Técnicos/as de Gestión Proyecto Next Generation
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Técnicos/as de Gestión Proyecto Next Generation
Organismo
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Código
No aplica
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
31/08/2023 - 04/09/2023
Número de plazas
2
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- obra o servicio determinado
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Área de conocimiento de economía y empresa
Otros requisitos
Requisitos contenidos en la convocatoria de oferta
Funciones
Realización de labores de gestión técnica en las siguientes disciplinas: convocatorias, revisión de cuentas justificativas, seguimiento de pagos, ejecución de presupuesto, actos de trámite, resoluciones de minoración y reintegro, así como cuantas labores análogas sean encomendadas y tengan relevancia para la correcta ejecución del Proyecto Next Generation.
Se trata de un contrato de duración determinada vinculada a programas financiados con fondos europeos (DA quinta del Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma del laboral, la garantía de la estabilidad del empleo y la transformación del mercado de trabajo).
Convocatoria y bases de la oferta
Índice