Oferta de empleo - Técnico/a de Gestión Soporte al Usuario

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a de Gestión Soporte al Usuario
Organismo
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Código
PROM-TGSUTIS-05/2023
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
29/12/2023 - 22/01/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Área de conocimiento de ingeniería informática
Otros requisitos

Requisitos contenidos en la Base 4 de la Convocatoria

Funciones

Realizar, en todos los centros, tareas de gestión necesarias para la atención y resolución de incidencias técnicas de hardware y software, mantenimiento y montaje de electrónica de red, cableado, sistema de impresión, correo y telefonía fija y móvil; realizar labores técnicas en el desarrollo de proyectos de sistemas y comunicaciones; montaje del equipamiento necesario para cualquier evento o acto organizado por la Agencia; realizar tareas técnicas de revisión y mantenimiento de los recursos tecnológicos y sistemas informáticos; asesorar técnicamente de todas las cuestiones referentes a los servicios de producción y soporte a usuarios, planteando mejoras en la resolución de incidencias y el mantenimiento de los recursos TIC, así como cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Índice