Subvención nominativa al Ayuntamiento de Málaga para financiar los gastos de funcionamiento del Proyecto 42 en Andalucía para el año 2024.

Información general

Título formal:

Subvención nominativa al Ayuntamiento de Málaga para el Proyecto 42 en Andalucía

Código:
25476
Organismo:
Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Fecha de creación:
15/11/2023

Descripción

Concesión de subvención con asignación nominativa en la Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía correspondiente al ejercicio presupuestario 2024 y cuyo procedimiento se inicia previa solicitud de la persona interesasa.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

Subvención nominativa establecida en la Ley 12/2023, de 26 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2024, a favor del ayuntamiento de Málaga para el desarrollo de las actuaciones definidas en el proyecto denominado PROYECTO 42 en Andalucía.

No se podrá obtener la condición de persona beneficiaria si se incurre en alguna de las circunstancias establecidas en el articulo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como en el artículo 116 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. 

Documentación

Solicitud presentada por la entidad.

Certificado AEAT

Certificado Agencia Tributaria Andaluza

Memoria Técnica del Proyecto 42 en Andalucia.

NIF Ayuntamiento de Málaga.

NIF y documento acreditativo de actuar en nombre y representación del ayuntamiento de Málaga.

Declaración responsable de los extremos a que se refiere el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como en el artículo 116 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. .

Declaración responsable de solicitud de otras ayudas para la misma finalidad.

Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social.

Documento de titularidad bancaria

 

 

Plazo de Inicio

  • 01/01/2024 - 31/12/2024 (Plazo abierto para el inicio del procedimiento desde la presentación de la solicitud por la persona interesada)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • D.G. de Estrategia Digital y Gobierno Abierto (Cód.: A01034438).
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

Nombre de actividad de tratamiento: Gestión de Subvenciones Entidades locales, Entidades sin ánimo de lucro, Comunidades de vecinos, Ciudadanía, Empresas

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Agencia Digital de Andalucía, cuya dirección es C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, s/n. Edificio Torre Sevilla. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla, correo electrónico pd.ada@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpd.ada@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la gestión de la subvención y cuantas actuaciones y servicios se deriven directamente de la subvención.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es la establecida en el artículo 6.1.e) Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, derivados de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

No están previstas cesiones de datos salvo las legalmente obligatorias no están previstas transferencias Internacionales de datos. No están previstas.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Derechos sobre el tratamiento de los datos. Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

Adicionalmente puedes presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de datos de Andalucía en el modo en que se indica en la página www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Última actualización: 17/07/2024
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