Comunicación de incidencias relacionadas con el Plan de gestión para la especie coquina (Donax trunculus) en el Golfo de Cádiz

Información general

Título formal:

Comunicación de incidencias relacionadas con el Plan de gestión para la especie coquina (Donax trunculus) en el Golfo de Cádiz

Código:
25381
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
Fecha de creación:
26/07/2023

Descripción

La persona responsable de la embarcación deberá comunicar cualquier  eventualidad o incidencia que haya podido afectar al tiempo de actividad, al objeto de que se realicen las comprobaciones oportunas:

1. Reducción de velocidad: la persona responsable de la embarcación deberá comunicar cualquier eventualidad o incidencia que provoque la navegación a una velocidad inferior a 6 nudos por zonas prohibidad para el marisqueo.

Órgano competente: Dirección General de Pesca y Acuicultura.

Plazo: 24 horas desde que dichas circunstancias se produzcan.

2. Exceso de tiempo de faena: la persona responsable de la embarcación deberá comunicar cualquier eventualidad o incidencia que haya podido afectar al tiempo de actividad.

Órgano competente: Dirección General de Pesca y Acuicultura.

Plazo: 24 horas desde que dichas circunstancias se produzcan.

3. Incidencia en Cajas Verdes: las personas responsables de los buques pesqueros deberán comprobar el buen estado de las cajas antes de salir de puerto y comunicar cualquier signo de daño.

Órgano competente: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Plazo: de manera inmediata.

4. Actualización de datos de contacto: las personas responsables de las embarcaciones deberán comunicar cualquier actualización en los datos de contacto para la práctica de notificaciones.

Órgano competente: Dirección General de Pesca y Acuicultura.

Plazo: 15 días naturales desde la entrada en vigor de la Orden de 20 de julio de 2023 por la que se establece un plan de gestión para la especie Coquina en el Golfo de Cádiz.

Si una vez comunicados los datos se produjeran cambios en los mismos, la comunicación para actualizar la información deberá producirse en el plazo máximo de 24 horas desde que se produzcan.

 

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Plazo de Inicio

  • Exceso de tiempo de faena: 24 horas desde que dichas circunstancias se produzcan.
  • Incidencia en Cajas Verdes: de manera inmediata.
  • Modificación datos de contacto: 24 horas desde que dichas circunstancias se produzcan.
  • Comunicación de nuevos datos de contacto: 24 horas desde que se produzcan.
  • Reducción de velocidad: 24 horas desde que dichas circunstancias se produzcan.
  • 12/12/2023 - 12/12/2023 (Actualización datos de contacto: 15 días naturales desde la entrada en vigor de la Orden de 20 de julio de 2023 por la que se establece un Plan de Gestión para la especie Coquina)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
  • D. G. de Pesca y Acuicultura (Cód.: A01004495).
En la materia
  • D. G. de Pesca y Acuicultura (Cód.: A01004495).

Agota vía administrativa

No

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

CAPADR - Ordenación de la flota andaluza, pesca marítima profesional y marisqueo

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165661.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
La Dirección General de Pesca y Acuicultura de la Consejería de Agricultura,  Pesca, Agua y Desarrollo Rural, cuya dirección es C/ Tabladilla, s/n C.P.: 41013 - Sevilla  y cuyo correo electrónico es dgpa.capadr@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección c/ Tabladilla s/n, o en el correo electrónico dpd.capadr@juntadeandalucia.es.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Gestión del censo de la flota pesquera andaluza y gestión de actividad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, con base, entre otras normas:

- Reglamento de Ejecución (UE) 2017/218 de la Comisión, de 6 de febrero de 2017, relativo al registro de la flota pesquera de la Unión.

- Ley 1/2002, de 4 de abril, de Ordenación, Fomento y Control de la Pesca Marítima, el Marisqueo y la Acuicultura.

¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal. No están previstas transferencias internacionales de los datos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan?
DATOS IDENTIFICATIVOS (NIF, N.º SS, NOMBRE Y APELLIDOS) DATOS DE CONTACTO Y/O REPRESENTANTE, DATOS ECONÓMICOS Y DATOS DE LA EMBARCACIÓN (CÓDIGO, MATRÍCULA Y NOMBRE)

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 07/08/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • Última actualización: 07/08/2023
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