Ayudas destinadas a inversiones que mejoren las infraestructuras de los puertos pesqueros, las lonjas, los lugares de desembarque y los fondeaderos, incluidas las inversiones en instalaciones de recogida de residuos y desechos marinos.

Información general

Título formal:

Ayudas destinadas a inversiones que mejoren las infraestructuras de los puertos pesqueros, las lonjas, los lugares de desembarque y los fondeaderos, incluidas las inversiones en instalaciones de recogida de residuos y desechos marinos.

Código:
9478
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
05/01/2017

Descripción

Conceptos subvencionables: - Inversiones que mejoren las infraestructuras de los puertos pesqueros, las lonjas, los lugares de desembarque y los fondeaderos, incluidas las inversiones en instalaciones de recogida de residuos y desechos marinos, con objeto de mejorar la calidad e incrementar el control y la trazabilidad de los productos desembarcados ,aumentar la eficacia energética, contribuir a la protección del medio ambiente y mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo de los pescadores. - Inversiones en construcción o modernización de fondeaderos para mejorar la seguridad de los pescadores. - Inversiones en puertos pesqueros, fondeaderos y lugares de desembarque que tengan como objetivo reducirlos efectos de la pesca interior en el medio ambiente.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Los incluidos en los artículos 4 y 69 de la Orden de 3 de septiembre de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el  desarrollo sostenible de la pesca en Andalucía en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Documentación

Los incluidos en los artículos 11  y 67 de la Orden de 3 de septiembre de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el  desarrollo sostenible de la pesca en Andalucía en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Plazo de Inicio

  • 08/06/2021 - 07/07/2021 (Un mes contado desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2021

14/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes.
24/11/2021. Propuesta provisional de Resolución de ayudas.
22/12/2021. Resolución de concesión de ayudas en inversiones de puertos pesqueros.
22/12/2021. Formulario de aceptación de ayuda.
22/12/2021. Formulario de indicadores de aprobación de ayuda.

2020

22/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes
30/10/2020. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas.
29/01/2021. Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de Resolución.
12/04/2021. Resolución por la que se aprueban ayudas en inversiones en Puertos Pesqueros
12/04/2021. Formulario de aceptación de concesión
12/04/2021. Formulario de indicadores

2019

18/02/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes
02/04/2019. Propuesta Provisional de Resolución de ayudas a mejoras en infraestructuras en puertos pesqueros - Convocatoria 2019
23/05/2019. Requerimiento de subsanación documental de solicitudes previo a la propuesta definitiva de Resolución
05/08/2019. Resolución por la que se aprueban las ayudas
05/08/2019. Ficha de indicadores
05/08/2019. Formulario de aceptación

2018

Requerimiento de subsanación conjunta de las solicitudes presentadas
Propuesta Provisional de Resolución de ayudas a las Infraestructuras en Puertos Pesqueros y Diligencia de Publicación
Resolución de Archivo por Desistimiento de la solicitud de ayudas a las Infraestructuras en Puertos Pesqueros del expte. FEMP nº 149AND00016 y Diligencia de Publicación.
Resolución de Inadmisión de la solicitud de ayudas a las Infraestructuras en Puertos Pesqueros del expte. FEMP nº 149AND00027 y Diligencia de Publicación.
Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de Resolución de concesión de ayudas y diligencia de publicación
Resolución de 19/09/2018 por la que se aprueba ayudas FEMP. Linea "Inversiones infraestructuras puertos pesqueros". Convocatoria 2018.
Formulario de aceptación de subvención
Formulario indicadores

2017

27/02/2017. Requerimiento de subsanación conjunta de solicitudes
20/04/2017. Propuesta provisional de Resolución de ayudas en Infraestructuras de Puertos Pesqueros
20/04/2017. Resolución de Archivo por Desistimiento de solicitudes de ayuda a infraestructuras de puertos pesqueros
20/04/2017. Resolución de inadmisión de solicitudes de ayuda a infraestructuras de puertos pesqueros
29/05/2017. Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de Resolución
02/11/2017. Resolución por la que se aprueban las ayudas a inversiones en infraestructuras de puertos pesqueros.
02/11/2017. Formulario de aceptación de subvención
02/11/2017. Formulario de indicadores

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y ACUICULTURA – FONDOS FEMP

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165669.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de Pesca y Acuicultura cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpa.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD ; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 15/06/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de Resolución de concesión de ayudas y diligencia de publicación

  • 20/09/2018 Se ha publicado: Resolución de 19/09/2018 por la que se aprueba ayudas FEMP. Linea

  • 07/11/2018 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 06/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 07/06/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 07/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 20/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/09/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/09/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 12/01/2022 Se ha publicado: Formulario de indicadores de aprobación de ayuda.

  • 24/11/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de ayudas.

  • 22/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas en inversiones de puertos pesqueros.

  • 22/12/2021 Se ha publicado: Formulario de aceptación de ayuda.

  • 22/12/2021 Se ha publicado: Formulario de indicadores de aprobación de ayuda.

  • 13/01/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 12/04/2021 Se ha publicado: Resolución por la que se aprueban ayudas en inversiones en Puertos Pesqueros

  • 14/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes y documental.

  • 14/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes.

  • 30/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas.

  • 22/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solucitudes

  • 29/01/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación documental previo a la propuesta definitiva de Resolución.

  • 14/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes y documental.

  • 09/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • Última actualización: 17/01/2024
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