Centro de atención al usuario del REAFA

Se encuentra a disposición de los titulares de explotación y de las personas habilitadas tres canales de comunicación para realizar consultas y comunicar incidencias relativas al REAFA (una línea de soporte a la presentación de declaraciones REAFA, una herramienta de gestión de incidencias y consultas REAFA y un buzón de correos):

La herramienta de gestión de incidencias y consultas requiere tramitar el alta de usuario y está recomendada para personas habilitadas que gestionan un volumen elevado de consultas. Se han cargado de oficio todos los usuarios de las herramientas de gestión de incidencias PAC y OPFH, que podrán acceder a la nueva herramienta utilizando el usuario y la contraseña que tuvieran asignado previamente. Recordar que previamente deberán figurar como habilitadas en el procedimiento REAFA para poder realizar gestiones en nombre del titular de la explotación.

Las personas habilitadas que quieran darse de alta por primera vez deberán solicitar a través de la cuenta de correo electrónico consultareafa.capadr@juntadeandalucia.es un usuario para acceder al sistema de gestión de incidencias indicando:

  • Nombre y Apellidos/Razón social.
  • NIF.
  • Dirección de correo electrónico.

Posteriormente recibirá por correo electrónico a la cuenta indicada, un correo con el usuario y la contraseñas asignados.

Para nuevo personal perteneciente a una EERR u OPFH que ya está dada de alta en el gestor, el trámite se realizará directamente desde la propia herramienta de incidencias por parte de la persona responsable (que sí dispone de credenciales de acceso) de la misma. Los datos a aportar son los descritos en el apartado anterior. Una vez dada de alta, se comunicarán las credenciales a través del correo electrónico proporcionado.

Teléfono
955032000
Buzón de consultas
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