

Esta campaña se basa en la primera persona. Jugando con el rol de emisor-receptor de la comunicación, siendo todos los actores protagonistas.
Es una declaración de las razones principales para todas aquellas personas que producen comercializan o consumen alimentos ecológicos, ofreciendo la visión de los tres agentes principales de la cadena:
El estilo gráfico es sencillo y pretende llamar la atención en los conceptos importantes.
Juega con ilustraciones monocromáticas tan solo con el verde en varias tonalidades y conviviendo con el blanco como contraste.
El verde es el color que asociamos de forma automática al mundo de la ecología; ya no tan solo por los productos sino también por el concepto de medio ambiente.
A continuación se pude consultar el Manual de imagen a fin de que las entidades que deban hacer uso de la misma disponga de la información necesaria.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
|
Marca páginas con semillas |
![]() |
![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |