Oferta de empleo - Jefatura Departamento

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Jefatura Departamento
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
BF_TS_Se_20
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/01/2021 - 03/02/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Rama Forestal
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.Nivel académico: Titulación universitaria, de grado o equivalente oficialmente reconocida, en la rama forestal.Experiencia mínima de 3 años como B.F. Técnico de Operaciones o Técnico Facultativo/Gestión vinculado a INFOCA.No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.

Funciones

Gestionar la recursos materiales y personas a nivel provincial aportados por la Agencia para asegurar la de la disponibilidad de los mismos, conforme a las previsiones del Plan Infoca y del catálogo de medios aprobado por la Consejería competente en materia de Medioambiente; garantizando la adecuación de los medios descritos a los rendimientos y sistemas de calidad que sedeterminen; supervisar, coordinar y valorar el desempeño profesional del equipo técnico y logístico asignado para el Plan Infoca en la provincia, de forma que se garantice la correcta implantación y desarrollo de estrategias, objetivos y cumplimiento del convenio colectivo vigente.Implementar el plan de formación de los distintos grupos y niveles profesionales, velando por el cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales de todas las actuaciones.-Gestión, mantenimiento y dotación de los equipamientos asociados a las labores de vigilancia, prevención, extinción de incendios forestales y otras emergencias ambientales que lleva a cabo el PlanInfoca.- Coordinación técnica en la elaboración y ejecución de los proyectos de selvicultura preventiva en la provincia, así como del resto de actividades en materia de prevención de incendios forestales y otras emergencias ambientales contemplados en el Plan INFOCA.Coordinar con la Consejería responsable en materia de Medio Ambiente en la planificación y el desarrollo del soportelogístico para las operaciones de prevención, extinción y otras emergencias.Colaborar con la Dirección Técnica de Extinción cuando se produzca una emergencia, asesorando en cuantas tareas de la sección de planificación y operaciones de extinción le sean encomendadas por ésta, y como responsable de la sección de logística del personal adscrito al SEIF (Servicio Operativo de extinción de incendios forestales y otras emergencias ambientales).Disponer, a requerimiento de la dirección del COR, del refuerzo del dispositivo con los medios humanos o materiales que le sean solicitados en cualquier momento.Para el desarrollo de las actividades y responsabilidades acordes al puesto, cumplirán y aplicarán las normativas vigentes del ámbito de PRL y velará por el cumplimiento de la normativa y la seguridad laboral de los trabajadores/as bajo su responsabilidad.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice