Plan Plurianual de Gestión de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.(2020-2022)

Información general

Organismo
  • Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Fecha de aprobación
Descripción

La Agencia entiende la planificación estratégica como un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes que no solamente facilita la obtención de los propósitos u objetivos de la organización sino que además proporciona herramientas de evaluación, seguimiento y medición de resultados, y sienta las bases para la detección de áreas de oportunidad y mejora continua de procesos y procedimientos.

El despliegue de la estrategia requiere definir los objetivos estratégicos que guiarán la actividad de la Agencia en el periodo 2020-2022. Asi mismo, se establecerán los objetivos marco para el ejercicio y desarrollo de las competencias, funciones y actuaciones de la Agencia.

Objetivos concretos

El esquema general del Plan Plurianual de Gestión de la Agencia se conforma en tres ejes de actuación de los que dependen distintos objetivos estratégicos, y consisten básicamente en grandes conceptos estratégicos que orientan todas las acciones a realizar por la organización en el horizonte temporal marcado por la planificación estratégica. Eston son:

- Atención

- Organización

- Capital humano.

Periodo de vigencia
-

Evaluación del plan

Los planes plurianuales de gestión, así como los planes de acción anual en los que se materializan, son sometidos a un seguimiento y evaluación internos para asegurar que se alcanzan los objetivos fijados en los mismos, de forma que puedan establecerse las correcciones necesarias en caso de desviación. Los principales resultados de seguimiento y evaluación de los planes se recogerán y publicarán anualmente en los informes ejecutivos de la Agencia.

Índice