Servicios de atención a la ciudadanía

La Atención a la Ciudadania es una prioridad para la Consejería, es por ello que ofrece líneas telefónicas de información que gestionan y ofrecen soluciones personalizadas en función de las necesidades de las personas demandantes de la información, creando una relación de confianza entre la ciudadanía y la Administración.

Teléfono de Información sobre Dependencia: 900 166 170

Servicio de Atención Telefónica que funciona de manera gratuita en el que se informa de todo lo relacionado con el sistema de atención a las personas en situación de dependencia y promoción de la autonomía personal.

Este servicio se presta también a través del correo electrónico: atencionciudadania.assda@juntadeandalucia.es

Teléfono de Atención a las Personas Mayores: 900 858 381

Servicio que se presta de manera gratuita, a cualquier hora del día o de la noche, desde cualquier lugar de Andalucía.

Los servicios que presta este Teléfono para la atención a personas mayores consisten en detectar de forma rápida situaciones de riesgo o de maltrato que puedan estar sufriendo las personas mayores, facilitar información de servicios y recursos existentes en Andalucía y recoger quejas sobre el funcionamiento de centros de atención especializada a personas mayores.

Teléfono de Información sobre la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco: 900 2001 65

Teléfono de información a la ciudadanía, mediante el cual, de forma gratuita, pueden informarse sobre la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco (solicitud, estado de tramitación, ...) y consultar los distintos programas ligados a ella.

Formulario de contacto

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ofrece un canal on line con el objetivo de mantener un permanente contacto con la ciudadanía, ya que permite que se remita cualquier consulta o solicitud de información.

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